Vale, necesito saber, dia exacto asi como lugar y hora. Tambien lo q tu dices a ver q dicen los de Mondraker. Y yo por mi, voto para que tambien sean invitados Zenizeros, Duneros y Factoreros (gayers XDD) ¿q os parece? Cojonudo
Pues aprobado y con nota. Subidas duras y muy bien. Bajadas técnicas, rápidas y exigentes. Mono y Perdida centro. Solo un paso por falta de fé, que no he hecho. Pero al pelo. Estoy empezando a encontrarme con ella
Claro que sí, que vengan todos. Será el sábado 10 de diciembre, en Petrer, Alicante, eso sí, habrá que acordar un punto de reunión.
Alguien tiene escaneado el articulo que escribieron en la revista Bike sobre la Foxy? Se podría subir o enviar por correo? Saludos,
me comentan desde mondraker que el dia 10 va perfecto. Que contemos con su colaboracion. En breve nos reuniremos para ver la ruta y las cosillas que podemos preparar el punto de salida sería la tienda de bicis play bikes (www.playbikes.es). Ahí está la direccion y localización. La ruta sería enduro light, con subidas por pista y alguna senda y bajadas por sendas divertidas con nivel técnico medio, algún pasito complicado buscaremos si quereis ir haciendo el cartel, adelante saludos JESUKY, COMENTALO TÚ TAMBIÉN CON ORTEGA A VER QUÉ DICE
Oido cocinaaaaaaaa !!!! Por cierto, esta tarde, cambio de retenes y aceite a la Fox. A ver que tal va ahora con tó nuevo.
Buenas, hace poco os pregunte por la zesty y la foxy, al final me acabo de hacer con una foxy 2012, y queria preguntaros que presion llevais en el amortiguador (yo estoy entre 68-70 kg) porque para mi la que me pusieron en tienda me resulta un poco dura, aunque bueno, como quien dice esta nueva y le hace falta rodar, aparte que vengo del dh y estoy acostumbrado a la mantequilla ajajaj. Gracias y uno mas con foxy. Saludos
para que te vayas haciendo a ella calculate un 25% de sag y de ahi al 30% que es lo que dice mondraker pero si la quieres para rutear y hacer de todo vete probando con el 25% si te vas al 30% va de lujo tambien pero tracciona del copon
yo me iria entre el 30-35% si quiere tacto de mantequilla, no le va a penalizar mucho para pedalear y lo agradecerá subiendo y bajando por sitios técnicos
por si alguien le interesa, aqui dejo el enlace al test que he podido hacer a la nueva foxy rr 2012 http://alsport-caminohaciaalgunlugar.blogspot.com/2011/11/mondraker-foxy-rr-2012.html
Y para medirle el sag a un pivote virtual, lo hago como en un sistema normal? montarse y ver el recorrido en el embolo del amortiguador? o hay que hacer algo diferente? gracias
ALGUIEN SABRIA DECIRME SI EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE LA FOXY DEL 2011 Y LA DEL 2012???? MUCHAS GRACIAS..
Solo en marcas de componentes e imagino que habran solventado lo de los tornillos o por lo menos revistiendolos con material antifriccion.
MUCHISIMAS GRACIAS X CIERTO TODAS LAS FOXYS MONTAN 2 PLATOS???? PERDON X LAS MOLESTIAS PERO ESTOY DETRAS DE UNA Y ESTOY ALGO INDECISO JEJE..UN SALUDO ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ---------- MUCHAS GRACIAS