Bueno pues la kedada esta teniendo exito, madre mia como se apuntan, luego habran un monton de bajas pero es lo de siempre. Jf Creo que vas a ser el creador de la ruta si no me equivoco, a la hora de hacerla ten en cuenta la cantidad de gente ya que a mas gente mas se alarga, pinchazos, comentarios, bromas, leñazos, fotos, etc ademas del nivel de cada uno tanto para arriba como para abajo. Nada mas, Dad por sentado que va a salir muy bien y nada mas acabar se empezara a cocinar otra, estoy seguro. Saludos a todos.
NOOOOOOOOOO... piensatelo tio, y a ver si te puedes escabullir, es una pena q no vengas :sad: Gracias... :cry:, en realidad quien se lo esta currando y mucho es jfstone :amo Un HURRA! PARA JFSTONE Uff, q makinon, pregunta: ¿porque tiene la horquilla blanca? Y para terminar: NO VENDRA NINGUN LOOSER Q NO TENGA MONDRAKER, decidido... XDD ahora mismo voy a propagar la quedada por los hilos de zenith, factor, dune
ya me jode ya....¡ no te preocupes que para la primavera preparamos nosotros una por aqui ok¡¡ ademas nosotros estamos a un paso siempre te puedes bajar a logroño un domingo o subir yo... ok¡¡
Buenoooooo, la que se va a liar. Ahora me han puesto en un aprieto: "Con qué Mondraker vas a ir ????", eso me preguntaron ayer en el hilo de las Prayer. pero creo que está claro, es una KDD, que se pensó para Foxy's, no ?? Pues ya está.
El forero Campu y yo estamos comercializando un protector de cuadro de policarbonato disponible en varios colores, aqui dejo fotos para posibles interesados por privado gracias.
está muy bien, yo llevo algo parecido, es un adhesivo transparente con más grosor que el vinilo. si ahora ideais un guardabarros apañao y baratito ya lo clavais gracias!! jesuky, la ruta será más para la foxy que para la prayer
Pues se esta fraguando un guarda barros trasero para proteger el amortiguador y cubreplatos personalizados, seguiremos informando
Yo he visto un guardabarros solo para el amorto, y la verdad que quita mucha ******, no pongo fotos porque no soy yo el inventor, pero si os digo cuanto me dijeron que cuesta el de mondraker de carbono (no lo hay de policarbonato) flipáis (100) por un plástico de ná.
Yo en la dune llevo el neopreno cubrevainas a modo de guardabarros trasero y me va de vicio Pero vamos a investigar a ver que podemos hacer con el policarbonato
La funda se agradece mucho, antes limpiaba y engrasaba cada vez que salía y ahora lo hago una vez al mes o cuando me acuerdo. El guardabarros me lo hice con una carpeta de plástico. Recorte un trozo y lo puse donde iva a ir para dibujar la forma de los tubos sobre el plástico para luego cortarlo y ponerlo con unas briditas