a mi tambien me parecio raro cuando la pesé, pero estaba sin terminar y le sume el peso de lo que faltaba. Pensé que esto de las bicis habia evolucionado un guebo desde que compre la dune 09 jajajajaa pues me habeis hecho dudar y la he vuelto a pesar peso total 14.100gr...el problema habia sido de la báscula. Ya era raro ya....jeje...aún asi comparado con los 16.800 gr que tengo la dune esto es peso pluma. Subsanado el error, siento la equivocación, podeis guardar la calculadora ahora si te salen las cuentas verdad juanjo? 14.100 + 400gr de la tija + diferencia peso de las cubiertas...pues ya está.
Ahhh claro...las dobles carcasas...pasan factura. Si las puedes mover bien, la verdad que es una gozada la confianza que dan bajando....pero eso...hay que moverlas.
Santi, cuando no salgo en la bici de carretera voy matao, con las dobles y con las simples, yo no noto nada, la verdad, pero como dicen que para bajar van mejor....pues habra que probar.
bueno muchachos¡¡ al final me lio la manta a la cabeza y vendo la foxy rr de este mismo año con 5 meses de uso para cogerme la de 12 aqui os dejo el enlace ......http://www.foromtb.com/showthread.php/805881-chollito-foxy-rr-del-2011-5-meses
mira que es bonita esa rr, cuando se me fisuró el cuadro mi tendero me dijo que me darian una rr, pero la de 2012, que en mi opinion no es tan bonita,(y no pegaba con mis componentes azules), al final les dije que la r del 2012 si tuviera esa pasta se venia para mi casa, pero ja
Sergio con los colores tan bonitos que son los de 2011 como haces eso????? Tienes el sueño de muchos poseedores de foxy y en mi opinion uno de los colores mas agresivos y llamativos que hay, despues del azul (mi azulita me tiene prendado). Bueno piensalo bien que luego te arrepentiras, si quieres estar a la ultima qudate con la verde que parece mas joven que las del 2012 desde mi punto de vista. Saludos.
Pesos En 4mm que es el que sale en la zenith. En 3mm: En 2,5mm: Diferentes colores, iremos poniendo mas: Animarse que por pocos €uros podeis proteger a vuestra queridisima de golpes de piedras que pican la pintura, o posibles golpes. :-D
Pues por fín ha dejado de llover, os pongo unas foticos antes de estrenarla: unas cuantas más---- https://picasaweb.google.com/espinetegg/FoxyRr201202#slideshow/5678509737764716690 ahora a disfrutarla, saludos
Muy guapa esa Foxy!!! le faltaria una tija pija aparte de la fox que dice el compañero por arriba!!! ENSERIO MUY GUAPA!!