Por otro lado, montas llantas tubeles con cubiertas normales??? porque???Y lo ultimo de las cubiertas supongo que depende del terreno, pero vamos, yo la prueva la tengo muy clara, KENDA patrocino al Syndicate, y montavan MAXXIS digamos a escondidas...osea que. Por otro lado la gran mayoria de gente monta MAXXIS, te hablo de gente que corre todo el nacional, y no es que les patrocinen. Sabes el peso del guia con el protector? Salu2, muy chula la bici, lo unico que nome gusta son las suspensiones Marzocchi, pero bueno para gustos los colores, jeje.
Una los frenos pense que los edicion Greg Minaar era los Oro, donde puedo ver esstos que dices tu? Salu2
no se si te refieres a mi, si es asi yo puse que dicen eso, no que yo lo piense. vamos yo e puesto que dicen mas que nada por que no tengo ni idea, eso lo lei en el post de las berg. y en vez de meterte con el que a puesto eso (no se si es a mi) podrias explicar por que esa tonteria eso.
Aunque para mi gusto hay cosas que no habria montado, parece una DH muy equilibrada. Enhorabuena y a darle duro!