Mi hermano tiene la Kaiser y va de coña. La Començal no la he probado pero eso de pillarse antes una monopivote que una FSR no lo entiendo. Es más sensible el fsr que el monopivote por lo que va a ir mejor para DH. Y los pivotes virtuales todavía mejor. Si, el Monopivote tiene menos mantenimiento, pero la diferencia de mantenimiento respecto a tact y funcionamiento para mi no compensa.
haber las commençal son monopivote pero tiene dos pntos de giro, yo tengo commenál y eso de que no tiene sensibilidad, antes de opinar mejor probarla, por que he tenido fsr y el sistema de commençal, y mi humilde opinion es que me quedo con el sistema de commneçal, me gusta muchidimo más como te saca de las curbas y lo ágiles que son, se frenan poco ante baches y tragr tragn como todas.
COMMENÇAL!!!!!!! sin ninguna duda, yo me acabo de pillar la supreme del 07 i va muy bien... la del 09 no la e provado, pero seguro queva igual o mejor. saluos
aaa y lo que se decia del sistema de amortiguación...mucho mejor el de commençal y si quieres salir de dudas dile a alguien que te las deje provar. saludos
Yo me decanto por el producto nacional... y como dicen los compañeros, espera un poco a que salga la nueva DH de Mondraker.
La k más te guste! las 2 son pepino, yo voi kn la cmmençal 08 y kntento...seguro k si tuviera la kaiser estaría contento igual, x lo k puedo dcir d la commençal es k es muy agil. Dicen d la kaiser k es más tragona...tú mismo!! ah! la commenál no es bien bien monopivote, lleva 2 bieletas k optimizan el recorrido
yo tengo un colega que tiene la mondraker word cup 2009.....y antes tenia una big hit y dice que si pudiera volvia a comprarse la big hit(segun el esta desesperado con ella con la kaiser), hasta aora e probado Giant glory,kaiser y yo tengo la gambler dh 10,y la kaiser la descarto totalmente,la giant me quedo con la suspension maestro y la gambler d.p.m..... pero weno...como dicen por ahy,esperate a que esté en venta la mondraker Zero y pillala...tiene pinta de ser muy buen pepino....