1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondraker level con pletina simple o doble (opiniones)

Tema en 'Freeride' iniciado por Freerider Marco, 29 Abr 2009.

  1. Pelujobiker

    Pelujobiker Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    yo creo k mejor la 66 de simple pletina, antes k una de doble pletina, y x cierto la k es de doble pletina es a 888, no la 66, xro yo me cogeria la 66 ya k es una bici de freeride, y aparte es muxo mas manejable
     
  2. dave46

    dave46 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre haver supongo que te refieres a la 888 pero si le metes esa tienes el riesgo de partir si le metes mucha caña por que cambian las geometrias y tal... pero molaria una level con doble xD
     
  3. freepais

    freepais 'KiKiToStYlE'

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pooss...pooss en la bike che k pregunta
    level con doble - level con simple. :eek:la

    mejor simple.
     

    Adjuntos:

  4. Alex tundro

    Alex tundro Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a tu bici le meteria la 66 XD x el peso mas k x otra cosa, xk dura es de *******, y ya k pesa poco aprovecha eso y no le metas mucho mas peso, enga nos vemos men dew
     
  5. coluer9

    coluer9 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    totem
     
  6. Freerider Marco

    Freerider Marco Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber la marzocchi super-t es de doble de 180 no?? y la marzocchi bommber la 66 cual seria porque hay varios modelos
     

Compartir esta página