Mondraker Level ENDURERA? Quien la usa para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 17 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que no entiendo es: vas a comprar la bici, y si le gusta o no, venderla, por que abres un post aqui??? si digamos lo que digamos la vas a comprar, y tampoco entiendo par que la vas a probar antes de comprarla si desues la vas a comprar de todas maneras...

Última edición: 20 Ago 2009
  2. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Rutear se puede, y mas con esa, qe es el modelo lijero, con amortiguador de aire y tal. Eso si, cuando lleves un tiempecillo dando pedales va a cansar... No es la geometria mas adecuada para rutear.

Yo con esa bici haria rutitas, pero cortas, para luego despues bajar... Qe es lo qe en si se le da bien.

Salu2.

PD: North Shore, tu hermano no tenia una Big Hit verde con una 888??? Es qe me parece qe lo tengo en el messenger... La 888 esa era de la Banshee verdad?? xDDD!!

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Pues si adrian, ese es mi hermano:pc3en cuanto la level hasta probarla no podre comentar como va en serio, esta calor hace que se te quiten las ganas...:fumao

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje osea es un nuevo concepto , vender las bicis antes de comprarlas no ?

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    :meparto

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    North, si quieres ir a probarla a collserola esta semana... pero nada de pedalear, que llevo unos dias de un perro.... :meparto

7. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    estoy planteando una escapada a la molina...o gran valira...pero con la scream!

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Nadie mas usa una level para enduro?:pc3

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si, uno de mi club la usa para ruta de mas de 80kms, marathones incluidos. Lo importante es el indio, no la flecha. Es una endurera en toda regla

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que me sorprende lo que hace con ella.

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿por qué es una endurera? ¿por que la lleva un indio fuerte como un toro?

¿quien te sorprende, la bici o el indio?

En este foro se forma opinión, a través de las respuestas de los que participamos. Y mi opinión es que para hacer 80 kms., una Level es de las bicis menos apropiadas. Que el indio sea capaz de moverla, no lo dudo. pero o va con gente en mucha peor forma que él o se aburrirán de esperarlo.Y si sabe bajar mínimamente, se aburrirá de esperar a sus compañeros en las bajadas.

Retomando el tema del post:

Por lo demás, un conocido mío tiene una. Está tan fuerte como yo, e incluso tiene más facilidad para empezar subiendo rápido (yo tardo unos kms. en encontrarme a gusto).Te diré que cuando llevo la Ventana y él una lapierre X-Control me cuesta seguirlo al principio. Pero cuando hemos subido él con la Level y yo con la reign (lleva amort. y horquilla de aire y ruedas XT, creo que pesan menos de 1 kg. de diferencia), me aburro de esperarle subiendo.

P.D.: Si sales solo, ve con lo que te guste y seas capaz de mover. Y llámalo como te dé la gana: Enduro, All Mountain, Xc, como tú quieras.

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Juan, me parece que tienes un problema para identificar el tono jocoso :mrgreen:

Para encontrarte a gusto en menos tiempo, te recomiendo Tullamore Dew.

13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    touché! Es que ayer me dí un tute y estoy algo más espeso de lo habitual (lo cual es difícil). Creo que voy a hacer algún post de mis salidas veraniegas aunque no sé muy bien dónde ponerlos, si en enduro, chuminadas campestres, zona levantina, centro o qué se yo.

P.D.: Morro fino el de ustez, sí señor.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El enduro y los piques subiendo son una contradicción, creo que deberías incluirte en otra sección.

Picarse subiendo y dejar atrás a un compañero va contra los principios más elementales de este estilo de concebir el mtb que tanto adeptos tiene.
    :|

15. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Parafraseando a Rosendo: "El enduro es un estilo de concebir el mtb, que desilusión"

16. break!

break! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo tengo una level, sin ninguna rebaja de peso y la utilizo para todo, descenso, freeride y endurear.

Al principio me costaba lo suyo subir una montaña alta de *******, pero después como con cualquier bicicleta.

Por cierto, vaya tontería se marcan algunos con el peso, ¿qué vais a hacer ejercicio o ha dar un paseo?.

Un saludo.

17. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Respecto a lo primero, solemos "picarnos" viendo si somos capaces de subir o bajar un paso concreto (sin tener en cuenta la velocidad a que lo hagamos).

En cuanto a lo segundo, yo no he hablado de dejar atrás a nadie.Hablaba de adaptarme a un ritmo diferente al mío, por que mi compañero (en una forma física parecida a la mía) lleva una bici poco apropiada para subir. Me resulta fácil adaptarme al ritmo de otro subiendo.Bajando es otra historia.

Y ten por seguro una cosa: Fuera de esta sección, en mundos como el maratón, el XC o incluso la carretera, estoy muy acostumbrado a esperar, y muuuuy acostumbrado a que me esperen.Sobre todo lo segundo, por que acostumbro a salir con indios mejores que yo.Es lo que tiene salir con grupos diferenciados: maratonianos, endureros, hasta carreteros. A unos les gano bajando, a otros subiendo, y a otros en nada.

Precisamente me gusta de todo en la bici: las trialeras, las bajadas, las subidas,hasta la carretera. Y sigo pensando que combinarlas ayuda a que, cuando para buscar una buena bajada me toca subir, esté en condiciones de hacerlo_O, como me pasa en Agosto, salga solo y una forma física correcta me salve de acabar una ruta improvisada en desastre.

18. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que es posible la unificación de criterios.
    Yo el otro dia me hice una rutilla de exactamente 103,45 km rodeando toda la ria de Vigo.
    Tardo bastante en calentar, unos 5 minutos. Todo depende de si me hago el paseo de Samil o no.
    Es que en verano las visten como *****.
    Pues llegando a un puerto de 1ª a fondo me encuentro con unos rallymans que rodaban a buen ritmo,
    yo calculo que a unos 20km/h, y por la calidad de la depilación me da que eran buena gente en según que ambientes.
    Pues yendo yo con mi Decahtlon 500 full rígida y single speed les pasé de manual y rascándome los webos a manos llenas.
    Tambien tengo que decir que el ángulo de ataque de mi horquilla lo tengo en paralelos con el rabillo del ojo para mayor control en las subidas.
    No así la presión de las cubiertas, anormalmente bajas debido a la influencia del anticiclón de las Azores. Todo el que me conoce sabe que soy de tres platos al menos.
    Pero hete aqui que bajando por un camino que da a un Bar donde ponen unas tapas de oreja a la plancha cojonudas me pasó una Derbi Variant rectificada a 65
    que a poco más me hace replantearme en serio lo que comento más arriba.
    Y hasta aquí puedo leer...

19. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** Afli ya era hora de que alguien hablara en serio en este post.

20. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    :shock:

:meparto:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página