Yo deseo de todo corazón que se te quede corta enseguida !!! No lo tomes a mal ... eso solo querría decir que esto te gusta de verdad y se te da bien... Además...creo que será mejor que se te quede "corta" una bici de 600 pavos y no "gande" una de 2500 :melopien:¿ no te parece ? Salu2 y bienvenido a esta locura que es el DH
yo iba con rigida desde hace año y algo (scott voltage con una domain ,vamos de dh rigido xD) y la semana q viene me voy a comprar el mismo cuadro q tu, mondraker level del 2008 , yo creo q para dh esta bastante bien , si vas a competir a lo mejor se queda un poco corta aunq no depende de la bici si no del q la lleva jaja, yo he probado en la pinilla una sx trail y una demo , la sx 180 mm y la demo 240 si no me equivoco , las probe en la pinilla y si te digo la verdad para bikeparks asi y demas yo voy mas agusto con la de menos recorrido ya q no te va a hacer falta tanto, asi q si no vas a hacer el bestia a lo sam hill te ira bien , ahi os dejo mi opinion jeje , saludos!!!
Con la Level haces DH de sobras tio . Muchisima gente funde con menos que eso . Con 180 puedes bajar a full equip .