Mondraker level para DH?

Discussion in 'DownHill' started by tazzmania23, Sep 29, 2010.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

Yo deseo de todo corazón que se te quede corta enseguida !!!
    No lo tomes a mal ... eso solo querría decir que esto te gusta de verdad y se te da bien...
    Además...creo que será mejor que se te quede "corta" una bici de 600 pavos y no "gande" una de 2500 :melopien:¿ no te parece ?

Salu2 y bienvenido a esta locura que es el DH

2. MuddYFox

MuddYFox Miembro activo

yo voto a favor de la level, tengo una desde hace año y medio, que ya era de otro y sigue perfecta.

3. el_mejor

el_mejor Miembro

yo iba con rigida desde hace año y algo (scott voltage con una domain ,vamos de dh rigido xD) y la semana q viene me voy a comprar el mismo cuadro q tu, mondraker level del 2008 , yo creo q para dh esta bastante bien , si vas a competir a lo mejor se queda un poco corta aunq no depende de la bici si no del q la lleva jaja, yo he probado en la pinilla una sx trail y una demo , la sx 180 mm y la demo 240 si no me equivoco , las probe en la pinilla y si te digo la verdad para bikeparks asi y demas yo voy mas agusto con la de menos recorrido ya q no te va a hacer falta tanto, asi q si no vas a hacer el bestia a lo sam hill te ira bien , ahi os dejo mi opinion jeje , saludos!!!

4. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Con la Level haces DH de sobras tio .
    Muchisima gente funde con menos que eso .
    Con 180 puedes bajar a full equip .

Share This Page