Mondraker level VS Specialized big hit

Tema en 'Freeride' iniciado por Hobbit, 6 Ene 2008.

1. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la level 2005 negra y va k t cagas.Comodisima,manejable,ligera y no m ha dao ningun problema asta ahora.Yo la pillaria sin duda.No he visto ninguna level fisurada.saludos'

2. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    as bisto alguna specialized de dh o freeride partida por uso? xk yo modraker a montones

3. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    yo me acabo de comprar la level del 2008 y estoy enamoradisimo, va dpm te lo digo en serio tio, yo k tu la level, es mucho mas versatil k la big hit, con la level, es lo k t dicen por ahi, la puedes yegar a usar incluso para enduro, k t aburres, le bajas la tija y en dos segundos tienes una peazo de bici de free....en cambio la spec bh es mogoyon de pesada, un plato solo...buff, o tienes una zona de free o un descenso al lado de tu casa o estas muerto.
    saludos

4. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tj_17 no t esfuerces no t voi a dar la razon.Level a muerte y mas para freeride k es donde esa este post.Mucha gente k provo la level y big hit se kedo con la level para free por k es corta,alta de pedalier,sistema monopivote....

5. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la big hit y puedo ir a campillos lejos o descenso k estan lejos de casa y no me muero como dicen por aki arriba ademas que la big hit no te defraudara BIG HIT a muerte

6. pablito 22

pablito 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo pillaria la big hit pork es mas estetica y te sirve pa descenso i freeride :rambo

7. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    bighit es una bestia ves a por ella

8. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te compres la que te cpmpres no te decepcionara, todas son maquinas.
    yo queria una big hit pero probe esa y una stinky en saltos. y si para bajar mejor big hit pero para free.... STINKY!!!!!!! la compre

9. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    pillate la level puesto ke de geometria en mi opinion es muchisimo mejor ke kuelkier big hit ya sea la 1 la 2 o la 3 para mi las big hit son muy largas y cuesta mucho moverlas yo e probao las dos bicis y me kedo con la level ademas tiene mejores componentes ke la big hit uno y se se parte pos la mandas a la garantia ke pa eso esta,ADEMAS TODO TODO TODO PARTEE!!!!!!!!

Compartir esta página