tengo la level 2005 negra y va k t cagas.Comodisima,manejable,ligera y no m ha dao ningun problema asta ahora.Yo la pillaria sin duda.No he visto ninguna level fisurada.saludos'
yo me acabo de comprar la level del 2008 y estoy enamoradisimo, va dpm te lo digo en serio tio, yo k tu la level, es mucho mas versatil k la big hit, con la level, es lo k t dicen por ahi, la puedes yegar a usar incluso para enduro, k t aburres, le bajas la tija y en dos segundos tienes una peazo de bici de free....en cambio la spec bh es mogoyon de pesada, un plato solo...buff, o tienes una zona de free o un descenso al lado de tu casa o estas muerto. saludos
Tj_17 no t esfuerces no t voi a dar la razon.Level a muerte y mas para freeride k es donde esa este post.Mucha gente k provo la level y big hit se kedo con la level para free por k es corta,alta de pedalier,sistema monopivote....
yo tengo la big hit y puedo ir a campillos lejos o descenso k estan lejos de casa y no me muero como dicen por aki arriba ademas que la big hit no te defraudara BIG HIT a muerte
te compres la que te cpmpres no te decepcionara, todas son maquinas. yo queria una big hit pero probe esa y una stinky en saltos. y si para bajar mejor big hit pero para free.... STINKY!!!!!!! la compre
pillate la level puesto ke de geometria en mi opinion es muchisimo mejor ke kuelkier big hit ya sea la 1 la 2 o la 3 para mi las big hit son muy largas y cuesta mucho moverlas yo e probao las dos bicis y me kedo con la level ademas tiene mejores componentes ke la big hit uno y se se parte pos la mandas a la garantia ke pa eso esta,ADEMAS TODO TODO TODO PARTEE!!!!!!!!