la geometria del cuadro level si que soporta bien los 200mm delante de una 888, sk estas navidades voy a cambiar mi 66rc por una 888rc2x y creo que si que se puede poner sin problemas no?? ademas voy a hacer un inventillo para poder sacarle mas recorrido trasero al cuadro poniendo un amortiguata de 240mm...!! alguien q tenga montado una 888 en una level que ponga fotos xfavor!! un saludo!
yo tambien dude al comprarme mi level o la bighit...un colega tiene la bighit, son bikes muy diferentes, pero prefiero la level sin duda, ya que sirve para todo comenzando...llevo un mes y ya le tiro a cosas que hace dos veia imposibles...tio, level sin duda!aunque cada uno tendra sus gustos... el cuadro soporta 888, aunque yo no le de mucha caña...xD ahi van fotos de la mia:
Alguine ha visto alguna level partida? si alguien tiene fotos que las ponga. Yo la tengo y tambien he querido sacarle mas recorrido detras, ya que siendo monopivote hace muchos topes si no la llevas durilla. Ahora le he puesto un 5 elements y me da un cm y poco mas y la verdard es que se nota aunque haya pedido algo de sensibilidad
el ke kiera un cuadro suelto que mire en segundamano.es que he visto muchos cuadros de level y haber si paso las fotos del movil y las pongo ahhaaaa!!otra cosa yo al pedir el amortiguador lo pedi de 222 cm y me llego de 230 y algo asi que ahora mi bici tiene 180 traseros y 200 delantero
bueno lo prometido aqui estan las fotos de la mia aver que os parece: en estas fotos todavia no le habia puesto el fox dhx.5 estaba con un dhx.3
muy wapa¡¡¡ yo la tengo tal cual viene, y me gustaria meterle una horquilla de doble pletina,que me recomendariais????de presupuesto entre 800 y 1500 pavos. enga chicos, gracias de antemano. arriba level.
Yo no digo nada, pero por algo ponen que surecorrido maximo es X sino no lo ponian...Es como si a una de carretera la pones 120mm, la jodes toda la geometria. Saludos.
iceman a que te refieres...a cambairle la orquilla por una 888 o a "tunear" el cuadro para sacarle mas recorrido?? Explicate
Yo he montado bastante con una Level 06 de muelle y es una bici muy juguetona y que te invita a estar saltando constantemente, eso si en trialeras muy empinadas le falta aplomo pero mas que nada porque es una bici de free no una dh de todas formas yo no le meteria mas horquilla tal y como viene es impresionante lo que te diviertes por la calle con ella. Tambien te digo que la Plunder es para mi la bici mas efectiva que conozco pedalea como una enduro y baja muchisimo mejor que la Level y todo eso con una agilidad increible es mas sin cambiar de horquilla ya que los 180 que da son mas que suficientes para hacerte cualquier dh. TOTAL Level + otra horquilla MEJOR Plunder
ya que hablamos de level, echar un vistazo!! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3788791#post3788791 :grin:
la horquilla por ese precio pillatela nueva y pillate la marzocchi tope gama o la rock shox eso ya es tu gusto
A ver, normalmente en cada bike te viene unos recorridos maximos alante y atras, los cuales no son recomendables superar, porque puedes ***** el cuadro, es decir, fuerzas la resistencia del material y de las soldaduras. De ahi qeu no es muy recomendable ponerle una 888, u horquillas de largo recorrido a bicis para las cuales el limite es 170mm (no lo se exactamente). Y respecto a los lios de sacarle mas recorrido, tambien es la misma historia, los basculantes estan diseñados para aguantar un determinado recorrido, si lo varias, haciendo agujeros o lo que sea, tampoco va a ser bueno para el cuadro. Aunque hay algun invento que han sacado en el cual esta todo pensado y van muy bien, pero no siempre es asi. Saludos y espero haberte sacado de dudas.
Si, aclarado!yo que claro, para saber si al meter una 888 se forzaria primero voy a ver is me entero cual es el maximo que admite el cuadro! un saludo y gracias!
hombre si la partes pos mejor te daran la de 08 pero lo malo es que tambien te partas tu jajaja espero que no saludos
pero tu eres tonto ?? todas parten ``Magnos´´ haber si te enteras tu i todos los k dicen lo mismo !!!!!!! i si no vete mirando posts del foro k vas a ver de todo como specialized, commençal, cannondale, scoot, mondraker, NS, orange, iron horse, santa cruz, kona, etc. Te lo digo porke hoy mismo e visto un post k salian todas estas marcas con fisuras y demas problemas, y eso no kiere decir k sean malas !!!!!!!!! La fama de mondraker viene de las curve k sacavan 140mm i la gente les pone delante 200mm, o sea 888. Vosotros veis esto normal ??? No, yo no lo veo normal ponerle a un cuadro de ``freeride light´´de 140mm de recorrido una horkilla de 200mm como la 888, me parece k son ganas de apurar la bici para k despues... crash !!!!!! Lo k si veo normal es k partan, llevando delante 200mm de recorrido !!!!!!!!! Reflexionad un poco sobre esto... SALU2 a todos.