Mondraker MR105 Sub 11 Renovando

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por almagar, 30 Ene 2010.

1. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo tengo un Phenom SL de 143 y pesa 204gr, asi que el 130 puede pesar 195gr

2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

3. almagar

almagar Bike quiero y no puedor

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos con pesos con mi nueva bascula que es un poco mas precisa...
    El cambio es Pata mediana, y el phenom es duro de *******, de ahi su poco peso, por cierto es de 143.....
    El cambio pesa 9 gramos mas, pero la cadena pesa 11gramos menos con lo que aun pesa menos....
    Saludos...

Por cierto a parte de rajar por el supuesto peso o si se considera light o no, la intencion es que aconsejarais o recomendarais modificaciones mejores que las propuestas...... ahi queda eso

Adjuntos:

Última edición: 3 Feb 2010
  4. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    No te lo tomes a mal hombre, ya te dije que era sin acritud. Para mi los cambios que puedes hacerle y son relativamente baratos es lo que te han comentado de usar tubeless y suprimes las camaras (sin contar que te olvidas de pinchar, que el tacto es mejor, que sube/baja mejor...)
    Y si me aceptas un concejo, tija KCNC (a mi me aguanta con 88kg, pesa 25-30g más que la NU pero es mucho más barata) y que no cambies tus Avid por los Formula, dado que son problematicos... además, quitando la bolsa portaherramientas y la mancha (con la camara y la mancha en el mallot o en el camelback pasas) tambien le quitarias un pico! jejeje

Y por cierto, tengo aquí en mis manos un Phenom Team en 143, rail de titanio, minimo acolchado, lo más de lo más de Specialized y pesa 210g... y un cambio X9 pata mediana y ya version 2010 de 210g

No te lo tomes a mal, pero sigo diciendo que cuando la peses en bascula te llevaras un disgusto... aunque eso no quita que la bici vaya de **** madre. A mi ya me pasó...

5. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre no es por echar leña al fuego, pero antes de presentar una bici en este subforo creo que lo minimo es pesarla completa en una bascula, ya que los pesos teoricos distan mucho de los reales.

Yo tampoco me creo el peso de la bici actual, pero con unas fotos pesada en bascula se nos quitan las malas ideas.

Un saludo

6. ernes666

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Zas, en toda la boca, ahí teneis los pesos

7. almagar

almagar Bike quiero y no puedor

Me Gusta recibidos:
    0
    pos me tendre que comprar una bascula del chino ese, pero por lo uqe dicen no son muy precisas, se pueden ir 200grmaos facilmente a favor o en contra, a si que el peso teorico se le puede sumar 100gramos o pesarla con la del xino y salir ganando....... compraremos una y nos reiremos un poco, jejejje

8. ernes666

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    La bascula del chino no se van 200gr, al menos no he visto ninguna que se vaya eso. maximo 50gr arriba abajo. La mia se va unos 10-20gr en 9kg

9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira, no te lo tomes a mal, pero hay casos en los que la logica manda.
    Yo tenia hace poco una Score carbon en talla 17 montada similar a como la vas a dejar (digo similar por que tenia algun componente mas ligero) y teniendo en cuenta que solo el cuadro ya son unos 450gr menos es imposible que pese en torno a los 10kg pues la mia estaba en 10400gr.

Un saludo.

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si esta bien colgada solo puede dar una exactitud de +-10g si mide de 10 en 10g, vamos que no supera un 0,1% de error asi que llega jeje

Compartir esta página