Mondraker o Cannondale

Tema en 'Enduro' iniciado por miguel 55, 22 Ene 2009.

?

MOndraker o Cannondale

La encuesta se cerrará el 21 Feb 2009.
  1. mondraker foxy

16 voto(s)
    24,2%
  2. cannondale Propet

42 voto(s)
    63,6%
  3. otras

8 voto(s)
    12,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la moto jeje no tengo tanto dinero para esa preciosidad

2. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguranmente me cogere la prophet pero para subir y para bajar cual es mejor

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miguel:
    Mi experiencia es bastante corta con la prophet, ya que la tengo desde el 10 de enero, pero llevo tres semanas sin tocarla por estar recien operado y otra mas que no la pude montar por el viento, pero lo que si te puedo decir es que subo mejor que con la Sunn Crosss rigida que tengo y bajando se lo come todo. Por la geometria y el grado de ataque de la rueda, por lo general, las Mondraker son mas bajadoras, ya que estuve a punto de comprar una hasta que vi una prophet MX 2006 y me quede prendado, y mas cuando las compare en precio, componentes y post-venta, y que visualmente me impacto muccho y que este año es el ultimo que se fabrica el cuadro de la prophet, ya que ha entrado la rize que es el modelo que la sustituye, y no me lleno tanto.
    En definitiva, y salvo que mi poca experiencia y lo que he podido averiguar en las tiendas y en internet salvo estas bicis, a mi juicio, la mondarker es mas para hacer el cabra bajado a saco y la prophet es mas versatil para subir y para zonas tecnicas en subida y bajada, pero la bici es para ti y tu sabras que quieres hacer con ella.

4. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    De nuevo una opinion personal:
    Si quieres tener una bici para las dos cosas, pero algo mas pesada la moto es una pasada, pero es lo que dices, se va mucho de pasta si tu presupuesto esta sobre los 2000 euroles. A mi la prophet me la dejaron montada por 1800

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página