1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mondraker opinion

Discussion in 'General' started by MARIO233, May 18, 2009.

  1. MARIO233

    MARIO233 Novato

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Qué opinais sobre esta marca? algú modelo destacable??' gracias!!!!!
     
  2. Varon_Bontrager

    Varon_Bontrager Novato

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Yo al final y después de mucho mirar, consultar y remirar acabé comprándome la Finalist y estoy contentísimo con ella. Es una marca con una muy buena relación calidad-precio y de momento todo perfecto.
    :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details
     
  3. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Joined:
    Nov 6, 2008
    Messages:
    711
    Likes Received:
    0
  4. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    muy guapa la mondraker!! por curiosidad cuanto cuesta una finalist?
     
  5. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Las bicicletas mondraker para mi gusto son buenas en cuanto a calidad-precio y muchos modelos con que elegir.saludos a todos
     

  6. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    2,678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    es una buena marca, yo destaco la dune para enduro, q con su sistema zero esx la bomba. Aunq por el foro se dice muxo q los cuadros de las mondraker rompen facil.
     
  7. MARIO233

    MARIO233 Novato

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    por eso pregunatab venden una de carbono liquidacion del año pasado a 1300 euros la veo bastante bien d precio, pero no conozco bien la marca, y parece mas fiable trek
     
  8. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    1,205
    Likes Received:
    8
    Location:
    BARAKALDO
    Yo tengo una factor R del 2005 y estoy encantado con ella
     
  9. Varon_Bontrager

    Varon_Bontrager Novato

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    La Finalist te puede rondar los 700 € y yo considero que es mucho más bonita y va mejor equipada que una de las que podía ser su rival directo como puede ser la Rr 8.1 tan aclamada por aquí.
    Respecto a los de los de los cuadros yo me informé y bien, y fue una tandada que salió defectuosa hará unos tres-cuatro años cuando la casa encargó los cuadros a otra, cosa que no ha vuelto a pasar puesto que ellos mismos han vuelto a asumir la fabricación. A día de hoy tienen garantía por años (suficiente a mi entender). Aquí os dejo una foto.
    Saludos
     

    Attached Files:

  10. iago84

    iago84 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    pontevedra
    la verdad es que son buenas maquinas
     

Share This Page