1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mondraker petrol evo team replica DH 1200 € !!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por magodeeloi, 19 Jun 2008.

1. magodeeloi

magodeeloi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!
    La bike esta en Mollerussa (Lleida)pero si vivis por aqui cerca podeis venir a probarla sin ningun compromiso, la bike esta perfecta,el buje trasero es msc,ha salido ahora nuevo y es de los más ligeros del mercado, costó 200€ .llanta delantera sun doubletrack, no se rompen ni queriendo, y atrás la mavic ex729, es una pasada pesa poquisimo y resiste un monton, muchos componentes has sido puestos ahora, están seminuevos, el freno trasero es un formula oro puro que tiene maneta de carbono y latiguillo de kevlar, el delantero es el formula oro K24, ambos frenos con disco de 203mm. De cambio lleva un sram X9, y un mando X7 es nuevo todo tambien, va perfecto, manillar ritchey, potencia, tija,buje delantero y pedales onoff, guiacadenas MRP, los neumaticos son maxxis high roller supertacky sin apenas uso no son los de la foto, la horquilla es rock shox boxxer, el amortiguador es marzocchi-boss, años atras estas empresas estaban asociadas y los amortiguadores estaban evolucionados por boss y los distribuía marzocchi, esta muy vien ; si teneis alguna duda me llamais al 666864860 o me agregais a magodeeloi@hotmail.com .La talla de la bici es unica, mido 1'84 y me va bien, es muy manejable la llevas por dónde quieres .

vamos señores , ke 1200 € es un chollo

si kereis fotos agregadme i sin ningun kompromiso os las enviare

2. downhillalbert

downhillalbert titanium boy

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe, el tio es un marikita y no se baja ni una acera, la bici esta perfecta

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    suerte tio , ayer por la tarde vendi yo la mia , una petrol team replica ,

4. PICHONCICO

PICHONCICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. magodeeloi

magodeeloi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. magodeeloi

magodeeloi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. downhillalbert

Me Gusta recibidos:
    0
  8. downhillalbert

Me Gusta recibidos:
    0
    subesubeee!!!xD

9. downhillalbert

Me Gusta recibidos:
    0
  10. downhillalbert

Me Gusta recibidos:
    0
    Up! venga k es un pepino gente k por ese precio no vais a encontrar nada mas bueno!

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena que no sea la talla pequeña...

Compartir esta página