yo me voi a comprar la play 3 mas k nada xk me gusta mas el color..aunk tenga peores componentes..tmb xk es un poko mas barata...ago bien empezando con una play 3??saludoossss!!!!!!
Tios una pregunta "noob". Amí la que mas me mola, como bien dice Sedano es la 3, pork en blanco es la más wapa. Pero a la 2 tp le hago muchos ascos. La pregunta es: Mido 1.83 y todas las Plays que veo por ahí a la peña me parecen pequeñas, ¿Esk solo la venden en talla M o k? ¿Me kedará muy enana? Tened en cuenta que la bici tb la usaré algo pa rally y necesito que sea cómoda. Un saludo y gracias de antemano guajes!
yo tengo un amigo q tiene un play 1 del 2006 mide 1.90 no se q talla tiene de bici pero si kieres le pregunto y te lo digo cuando lo sepa ok? un saludooooooooooooooooo:bye
mm yo preferiria un poco mas pequeña asi te sera mas manejable, creo que una 18 pero eso lla es cuestion de gustos...
las play nunca me han gustado, y los colores feisimos. Eso si la dualen de 07 esta muy muy guapa, el cambio para mejor y seguro que pesa menos, porque la de 05 y 06...menudo tocho de cuadro xD, y el color tambien muy fino. La quarter no esta mal...me recuerda a las NS, pero tiene geometria distinta, vainas y tirantes dmasiado largos e incluso los tubos principales tambien muy largos...no se yo lo veo asi. SaludosS!
Ya que sea un poco pequeña es mejor... Pero bueno yo la prefiero justita para k no me fastidie el XC tio, que sea comoda pa andar en ruta, si fuera solo pa campillo y street claro que me la pillaba peke pero la prefiero un poco grande. Gracies a tós guajes!
weno una preguntilla. aver yo me voy a pillar la play 1 pero q talla? mido 1.65, ya se q con esa talla lo mejor es un triciclo de los niños xicos pero .... jejejejeje q talla me aconsejais? gracias un saludoooooooooooooo
me compro la 3!!!! la 1 me gusta, el color d la 2, impresionante i la dualen...askerosaaaaaaaaa x dios q fea q es!! la quarter tremenda!