vendo mondraker paly 1 con poco uso. nueva vale 875 i yo os la dejo por 500 negociables (es un regalo) esta muy bien. biene montada con: Cuadro: MONDRAKER 7005 STREET Horquilla: MARZOCCHI DIRT JAM PRO 100mm Dirección: ONOFF DAGGER Frenos: HAYES SOLE (hidraulicos) Manetas Freno: HAYES SOLE Mandos: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Pedales: ONOFF CLAW BLACK Bielas: SHIMANO XC Cubiertas: IRC TRAIBEAR(DELANTERA)MAXXIS MOBSTER (TRASERA) Llantas: SUN RINGLÉ RHINO LITE 32H ALL BLACK Bujes: ONOFF DISC 32H Potencia: ONOFF NOTION FR Manillar: ONOFF NOTION FR Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO LX Sillín: BLACK Tija Sillín: ONOFF NOTION 1-R 27.2mm que mas quereis? venga q la venta me urge. el motivo de la venta es el canvio de modalidad a bmx para mas info. aleix_mh@hotmail.com. preferentemente gente de bcn
Te has dado cuenta que el anuncio es del 8 de abril y seguro que ya la ha vendido o a cambiado de opinion???
me interesa muy urgente mi msn : franjose94@hotmail.com yo te doy los 500€ sin problemas rapido por favor!!