pues creo que me voi a olvidar de la play 2 y voi a cojerme la quarter 2, pero el cuadro ke lleva la guarter es mejor que el de la play,para evolucionarlo y todo eso? alguien sabe lo que pesa ?
entonces la play 2 es una ****** y la quarter dos es otra ? no merece la pena comprarmela ? ***** esque cada uno dice una cosa , y los que tienen la play 2 dicen que les va genial pues nose ...
y la quarter 2 y la play 2? cual es mejor y mas evolucionable la uno nose si me llegara... pero en todo caso cual os cojeriais , yo quiero una mondraker y me la voi a cojer o la quarter o la play , porque e leido cosas buenas sobre ellas.
pero una cosa la quarter es mala ? si me pillo la quarter 2 , pillare una ****** de bici ? yo tampco la voi a forzar al maximo como para partir el cuadro ...
buff nose yo cogi un dia una quarter dos y pesan mucho pero esque no se cuanto pesan las play de este año
pero vuelvo a decir si me cojo una quarter 2 de este año , esta bien para empezar y eso ? si luego le cambio orquilla frenos y eso ? a mi el diseño me gista muxo los colores y todo eso , en general la bici mola. que opinais ?
La play para mi gusto no m hacen gracia ,ni m llama la atencion...... La mejor opcion es la specialiced p.2 cromo o la p graun que es de 24" y esta bastante bien (P.GRAUN DE CROMOLY)
La pLaY Uno tE TrAe un pEpinO De hOrQuLlIa y lOs KoMponEnTeS SoN bUeNoS !!!!!!!!!!!! La pLaY 1 !!!!!!!!!!!!!!!!