1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

-- MonDraKer Play 2 NUEVA sin uso . REBAJAA$$ 450 e !!!!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por mnsport, 26 Jun 2007.

1. david el lokuras

david el lokuras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animarosque k tiene garantia todavia,y por lo que le pase al cuadro sin preocpaciones te dan un nuevo por la garantia, a un colega mio tuvo problemas y se lo cambiaron sin complicaciones por uno del 07, SUERTE CON LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!

2. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias david !!!!! venga k aun esta hay

3. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?????????????

4. xAGAINST-MARKx

xAGAINST-MARKx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pone, suerte con la venta

5. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeiiinnnnn ???¿¿¿?¿?¿?¿ ...

up !!!!! venga animaros k esta nueeeevaaaa !!!!!! abris el pakete antes de pagarla y ya lo vereis bosotros mismos!!!

6. ivanmasss

ivanmasss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. xAGAINST-MARKx

xAGAINST-MARKx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que me pone!!! esa guapissima, con esa pegata VANS!!

8. Ferjas

Ferjas Ferjas Photography

Me Gusta recibidos:
    0
    eSE ES el cuadro del 2006???xk esos si ke partian no como los del 2007 (hasta ahora).....

Ahhh y hbeis kitado la potencia y habeis puesto los cables x dentro....

9. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    mira frejas .... lo k me estas diciendo k este cuadro parte lo siento pero no cuela... e visto como un colega mio de sarria de 130kg , k se compro una 888 vf de 170 mm en alemania , y hasta k no le yego el big hit I la tuvo puesta en la play , e visto como se hacia saltos de 1 metro y medio y como agauntava de maravilla.
    otra cosa como bien digo, el dueño no tiene ni idea de bicis y el de la tienda (2 ruedas de sarria) se la dio asi montada ...
    oseake para decir tonterias y no estar interesado en la compra , mejor te encierras en tu abitacion y te fumas unos canutillos k es lo k refleja tu firma .si piensas responder no te voy a seguir el juego. un saludo.

Pues que me pone!!! esa guapissima, con esa pegata VANS!!

jejeje xAGAINTS-MARKx graciass le di yo la idea :roll: jeje pero el negro y el dorado nunca fallan !!!!

10. xAGAINST-MARKx

xAGAINST-MARKx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja Vans Nunca falla jejee Tengo a saco de pegatas de Vans de las bambas i toda la pesca, y siempre le pongo alguna a todo lo que cae en mis manos"!

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

11. fran_gz

fran_gz ride or die

Me Gusta recibidos:
    0
    haber no me digas que ese cuadro no rompe por que aqui TODOS los que tenian el cuadro play del 2006 le partieron i son mas de 10 o 15
    el del 2007 viene mejor reforzado i no rompe (hasta aora)
    asique no te lo creas pero si te enterases un poquito te darias cuenta de que le rompe a todo el mundo

12. fran_gz

fran_gz ride or die

Me Gusta recibidos:
    0
    i lo de tu amifo i la 888 no te lo crees ni tu

13. ivanmasss

ivanmasss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio! no hay forma de ponerme en contacto contigo, quiero la biici, y dentro de poco ire a lugo, asique sin problemas con temas de que este mal o no porque la puedo ver en persona, aun asi, vengo del bmx, ahora tengo una monty xtrack129 guarra y he dado muuchos saltos y no la he partido, y no creo que vaya a partir asi como asi, pero bueno, de esas cosas "no entiendo" (aunque he hecho mucho motocross). Bueno, que a ver si me respondes! porque estoy realmente interesado. mi correo es aslowasicanbe@hotmail.com y mi tlf 699855683

14. teko_gijon

teko_gijon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poS weno eh visto bestro anuncio estoi interesao agregarme a teko_94@hotmial.com o llamarme k no tengu saldo al 617306121

15. ivanmasss

ivanmasss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tioo! que no te fias de mi? si ya te dije que me quedo la bici!!jeje. venga, un saludo!

16. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    venga k aun sigue en venta , y el chavl se la kiere kitar de encima. un saludo a todos !!!!!!!!!

17. Gonzalo

Gonzalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga amigos que esta nueva

18. Gonzalo

Gonzalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta como el primer dia animaos no dejeis esta oportunidad

Compartir esta página