Y como bien decian antes que se parten facil, yo he visto partir un cuadro de la Play 1, pero si te lo compras en tienda tiene garantia de mas de 1 año creo
yo prefiero la mondraker; tengo la mondraker play 2 y me encanta, para dual es la ***** y si t digo la verdad este tipo de bicis se suelen llevar muxas ****** y casi mejor llevar unos frenos mecanicos k t salen mas baratos y mas faciles de cambiar k unos hidraulicos, pork como se t joda el latiguillo se lia.... en fin t recomiendo la play 2. un saludo
Mira que no os enterais de nada...... ----------------------------------------------------------------------------- El precio es relativo, depende de la tienda a la que vayas, si te vas a la de tu barrio lo mas seguro que habra un precio distinto a la tienda de otro, pero vamos qeu el precios no varia gran cosa a no ser que conozcas al tendero. Pues bien el precio orientativo son unos 700 euros, ponle unos 675 euros, pero vamos que ya te digo lo que suele ocurrir. Saludos.
Yo tengo esa gt chucker 1.0, yo antes que la play II te recomiendo la chucker, por ahora estoy dándole caña con 7 escalones a plano y el cuadro y la suspensión me van bien, la única pega es el disco tektro auriga comp delantero pero comprándole un deore de 7 euros frena de muerte, bueno si tienes alguna duda más mándame un mensaje personal, la chucker me costó a mí 450 euros nueva
las dos estan wapas pero yo kojeria la play2 lleva una dj,y el cuadro de la play pesa menos y es mejor para street.lo uniko bueno k tiene son los frenos hidraulikos,de componentes prefiero el manillar de la play.. la potencia de la play... etc..etc..
venga skater no mientas k se k a ti te vicia la play XD (no enserio es mejor lo que pasa es que la gente ve el color ybuff la manda a paseo) pd (yo la tengo y va muy bien)
gt sin dudarlo! la mondraker es una ****** y ademas la gt con esos colores y todo eso nose parece como mas exclusiva no? yo me pillaria la chuker o ahorraria un poco mas y te pillasbas la p2 o algo x el estilo