No te digo, si solo la usas para pedalear es bastante normal que no pe pase nada... aún asi, lástima de bici.
si la uso para pedalear, eske no kiero partirla bajando 4 escalones,,,, y por donde va lo de pena de bici.
Yo partí la Play 2 de 2007 y me quisieron ofrecer otra Play 2 pero de 2008, a lo que dije que no y que no, así que al final me dieron el cuadro de la Dualen ( 2008 ) por poco dinero. Por ahora estoy contento con ella, espero no partirla.
Pues que es una bike de dirt i no una de paseo basicamente, es normal que no la partas si solo vas en llano con ella.
la play 1 creo qe pesara sobre unos 15 i pico o 16 yo tenia una i me e acabdo desquiciando con ella tenia la play 1 del 2007 en verde xauu
buah ni idea tio eso es dificil de saver creo yo ( o alomejor no ) pero bueno nose quizas alguien puede saverlo xau
cada año la misma historia. siempre en la pagina web de mondraker te cuentan la misma milonga. tecnologia completamente nueva , sera nueva y tendran otro recorrido y otras medidas pero siempre esta lo mismo: PARTEEEEEEEEEEEN!