yo ahorraria y me pillaria otra las mondraker no es q tengan mucha fama de resistente y no me vengais diciendo q es por q la usas mal por q un amigo no la usa casi y lo q hace no es como pa fisurarla y la a fisurado si no por q os creeis q mondraker cambia los cuadros como si nada por q saves q se parten mira como otras marcas lo revisan mejor a ver si a sido intencionado y todo eso.Pero no empeceis a discutir comprate la play 3 si te sale buena a disfrutarla.
Yo cojeria la play3, aparte que es es cojonuda esteticamente... Yo tengo la play2, me he tirado de cortados y nada roto... Saludos!
hombre por el precio esta bien porque es baratita y el modelo 07 en talla pequeña parace bien pero con los componentes... nse yo.. salu2
yo tngo la play 3 del 2007, y cuesta 500!!!, sta mb, la uso para street y un pko de freeride por collserola, lo unico, la llanta trasera, eso es un cambio inminente, almenos en mi caso, la parti haciendo un 180, pero yo de ti me pillaba la play 3 2007 , hay fotos de plays en mi post, de SE BUSCAN FOTOS, halli hay algunas plays, dejar mas fotos los k la tengais porfavor! gracias!
mira colega la mondraker play 3 es un pepinazoo yo tengo la pay3/2009 y va atopehh no te guies x otras personass
oye sabis algo d la ghost 4x comp'??'??''''''???voy a iniciarm y no s si es esa o la mondraker o la hardy como comentaisjjajj dcirm si sabeis algun sitio beprecio