mondraker play 3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por parkour, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domki

Domki Uno que va to loko

Me Gusta recibidos:
    0
    monty

2. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    aun no sabes lo que quieres porque si dices que le cogiste miedo por ello con una mtb no va a ser diferente, conclusion

vete al carrefour te compras una bici por 50 euros y miras a ver si le tienes miedo, que no? pos ala te pillas una play 2 o 3, que no te gusta? pos te pillas una play station 3 y a tomar por.......

es la unica manera de no tirar el dinero

P.D. si tienes una bike en casa tambien vale para probar

saludos

3. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    yebo desde que hicieron el campillo saltando con mtb y todabia no cai ni una vez osea que ba ser que por eso prefiero una mtb yu la play 3 o la conor enemy son las dos que estoy mirando para usar en el campillo pero la duda es que si me partira algo al los primereo s saltos que pegue con ella

4. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te he agregado

5. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que las partes, porque amortiguan poco, y nose que te dicen, en un campillo necesitas suspensiones de 200mm para que amortigue bien tio!!! i una bmx no amortigua... y si no te mola, yo creo que te podrias comprar un poni, son muy molones y es un deporte muy guapo tio, i si lo prubas i no te gusta GOLPE DE REMO!!!!!!!!!!

6. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
  7. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    si si, yo agregado te tengo , y lo he probado varias veces

8. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm, pero chico, caerse en este deporte es algo normal, es casi como un truco mas xDDD y no por ello deves de tenerle miedo, yo me e roto 3 huesos en 3 ****** diferentes y no por ello dejo el Bmx, si la peña lo dejase a la primera vez que se mete una castaña, ni Mike Miller, ni Chase Hawk, ni Scotty Cranmer ni Edwin de la Rosa, ni nadie practicaria nada, estariamos todos muertos de asquito...

Por cierto en Mtb tambien te puedes caer, y sino pregunta por Lluis Lacondeguy, que va a estar 3 meses sin montar por culpa de una caida, en esto, todos pillamos tio, creo que si no te caes es porque no arriesgas, y a lo sumo, eso hace que no mejores, mi conclusion...

Pd: La foto que tienes es porque te gusta la foto o es porque te mola el Visual Key?

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    le coji miedo porke yo tengo problemas respiratorios y la ***** fu tal que asi
    Me compre la bici y ese mismo dia fui al campillo me lo hice suabe la primera vez la segunda vez ya le di caña y en el sagundo monticulo coji y cai haciedno un cabayito y cai con el culo y se me bajaron los pulmones y el estomago 3 cm del impacto y tube con problemas respiratorios durante 30minutos(osea que me costaba mucho pero mucho respirar)tube una contractura muscular grabe en un musco lo que tenemos en la cadera y si visteis la peli de jackass dos en la prueba de la maguera que ce con el culo y empezo a sangras pues a mi pero todavia se me hincho y la ***** flipais si vies la ***** no me podia sentar
    y entoces yo al tener problemas respiratorios de antes de esa caida pues le coji miedo a la bmx porque pesa demasiado poco para mi

y no la foto es porke me mola la foto nada mas

entonces que bici me recomendais para hacer dirt que no pase de 500€ como mucho 600€ y q sea una mtb??

10. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aps, pues tio, ya sabes, de los errores se aprenden, yo tambien tuve problemas respiratorios por culpa de la broncostasia, y me e quedado con 1 pulmon y medio y aqui estoi tio, lo cual te digo que mires muchos videos en www.freecaster.com y elijes la modalidad que mas te guste [BMX/MTB] esta es una decision que tuve que tomar yo hace un tiempo...

Respecto a el tema de la foto, ok, pero te enseño musica del cantante ese por si te mola...

Dir en Grey - Kodou
    http://www.youtube.com/watch?v=H0Q6ZVQGs58

Dir en Grey - Obscure
    http://www.youtube.com/watch?v=O0b3Xf9QXyg

11. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    a que biene eso del cntantate??

12. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues eos que alfinal me voy a comprar la conor enemy que me la vende un chaval por 350€ con freno de disco atras y alante ya se lo pondre yo lo malo esque me tengo que comprar otra rueda complet

13. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0

Tu foto no es de un friki japones al azar, pintado como un **** loco hevyata, lo decia porque el pavo de tu foto es un cantante, se llama Kyo, del grupo "Dir en Grey", aunque da igual, igualmente no te gustaria su musica, y aunque te gustase, no la encontrarias en ningun lado...

Pues bien, que vaya bien con tu bike...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página