mmm tio en primer lugar para que la quieres campillo/street/park en ese caso te ba bien la play 2 pero si la quieres para 4x o cosas asi nose hay otras opciones di para que la usaras mayoritariamente i te podremos ayudar mejor pero nose ami mondraker no me convence para nada antes me cojia la conor o alguna UMF a hun que tampoko nose o conor o orbea, BH algo asi que tambien estan muy bien!
Mira si lo k kieres es empezar, la mejor es la mondraker play 3 sobretodo por k s una bici d 3 platos asi k si t cansas del dirt te kedas con una bici cómoda pero k sta wapa ya k las de un solo plato no son comodas de yebar x el campo. No obstante si de verdad te metes en ese mundo le puedes cambiar l plato x cosa de 50€. Olvidate de la enemy bersión barata, trae una horkilla k es casi de juguete y y solo tiene un plato. Yo tngo una play 3 dl 2007 y me va d vicio.
yo tngo la play3 del 07 y la e cambiao cosas horquilla , le e puesto ss,plato nuevo,guia cadenas y demas cosas, para mi es la mejor bici entorno calidad-precio q ai, ademas para empezar esta dpm
pa empezar... el cuadro dela connor esta mas xulo que el de la play 3. si le as canviao la horquilla el tambien lo puede acer i le quedaria una bike bien montada... i si a la enemy d 400€ le canvias horquilla i le pones single speed ( SS ) esta dpm. i si se le petan bielas, llantas pos se cambian por mejores i ja esta.!! version con v!!
puedesprobar a pillarte la merida umf hardy 4 disc, por 550 euros, yo la he visto en persona y esta wapisima.
sera tu opinion y tus gustos pero el cuadro de la conor no esta mas wapo k el de la play3 pork lo digas tu,la geometria deja batante k desear, y si te pillas la play3 y le kambias la orquilla y le pones ss etc... t keda un bici bien montada, aparte los komponentes k t vienen en la conor enemy son peores k los d la play3,y a la larga tendras k kambiar mas komponentes .
yo habiendo probado las dos te digo que la geometria es mucho mejor el de la enemy en los componentes tienes razon pero no pienses que hay tanta diferencia
es pa gustos yo tmbien e provado las dos, y prefiero el cuadro play3 , ademas el 09 esta wapo ,tmbien es depende pa lo k lo uses el enemy para street... pues no lo veoo muy adecuado es depende pa lo k lo vayas a usar
la enemy esta mucho mas guapa !! yo tengo la del 2007 la de 600 pavos i va de genial lo uniko las vielas..! la horquilla es una xusta pero pa empezar.. pillate la enemy:mrgreen:
la merida umf mola,y si no enemy... las mondraker play 2 y 3 se despedazan encuanto das 3 satitos,al no ser que le cambies piezas... saludos
Yo me he pillado la conor enemy pro (La acera lleva el mismo cuadro, pero diferentes componentes...) y estoy absolutamente saisfecho... Es bastante bonita (mejor que en las fotos) pásate por freeride y entra en un tema que se llama nueva burra, a mi nombre, y la ves, hay fotos, yo te la recomiendo mil y una veces
A mi me ocurria lo mismo (500 euros y ni idea) al final me pille la play 3 y la verda es que no esta del todo mal. El cuadro tiene buena pinta y los componentes parecen duros. Eso si desde el cuarto dia que la tengo estoy buscando una horquilla, la que trae es una basura. Yo te recomendaria sinceramente ahorrar un poco mas y meterte en algo un poco mas serio que si no al final te vas a dejar una pasta en piezas.
eso k dices k se despedazan al dar 3 saltitos nose como lo veras pero yo ala play3 le e dao caña y lo uniko k se me a ****** es la llanta de atras lo demas lo e kambiado x kuestion de tener una bici de mejor calidad y kitarle peso ,pero no se me jodio nada. la gente suele komprarse mondrakers y al ser mayor el numero de peña k tiene mondraker a alguien se le tendra k romper ,te aseguro ke si el numero de gente k se kompra mondraker seria iwal k el de conor .. los de conor estarian abrasados..no darian pa kuadros y pa komponentes..
nunca me he imaginado que voy decir esto algun dia pero es verdad si es possible mejor evitar comprar mondraker. la mia (play 3 2008 ) tiene la misma fisura pero alli donde entra el sillin junto a la soldadura. bueno, caso de garantia.... pero lo que me acaban de dar ahora es el quadro de la play2 de 2009. ****, este trozo de metal mas feo. y no hay manera de tener otro como por ejamplo la play 3 de 2009. Segun la informacion de Blue factory team, en cualquier caso de garantia del quadro lo que entregan sera el quadro de la play 2. Si no le gusta al cliente pues que lo vende... estas son las palabras de esta gente. Asi, si alguien esta interesado en una play 3 de 2008 con quadro de la play 2 de 2009 aki estoy. mondraker? nunca mas!
no me jodas q me van a dar la play2 del 2009 ??? pero q cosa mas fea por dios .... no lo habia mas bacala¿? joooooooooder q cosa mas cani ... q me den la play3 mejor tio ... mas dao un disgusto colega :alloreto
si tio asi es... no te puedes imaginar que destrozado que soy despues esta noticia hoy. bueno, obviamente ya somos dos que no se puden hacer amigo con la 2 de 2009 y dos quejas igua pesan mas de una estoy preparando un mail a estos de la blue fucking factory :cursing les voy a demonstrar que quadrados que somos los alemanes!!
y esperate hasta que lo has visto en natura! *****, parece que ahora tengo una bici de carrefour de oferta de 99,- euro :toilet