1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mondraker plunder r con 888 ata wc????

Discussion in 'Freeride' started by pablo-downhill, Apr 24, 2008.

1. pablo-downhill

pablo-downhill Novato

queria saber si la ata wc 2008 es demasiado pa la plunder r ya que la orkilla se puede regular pero decirme si seria mas inteligente con una 66 rcx2 ya que solo son 20 mm

gracias

2. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

mirA yo le montaria la 66 porque tendras horquilla para rato y la haras mas manejable, pero he visto plunders con la 888 y ningun problema, no queda tan descompensada, con 180 atras, aunque todo sea dicho yo monto la 66 y de momento muy bien aunque siempre me planteo el cambio!xD

3. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

io kreo k kon la 66 va sobrada jeje

dw

4. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

SI QUIERES METER 200mm MÉTELOS.

SI QUIERES MANEJABILIDAD 66 Y SI QUIERES BICI TOCHA 888.

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Pues yo le metería la 888 de cabeza. No porque saque 200, sino porque es regulable entre 200 y 160, con lo cual la puedes poner igual que una 66, pero con mucha más rigidez, y eso se nota un montón. Además, si quieres subir con ella, la bajas a 160, y cuando quieras bajar la pones a 200. La horquilla es ligerita, y te va a costar más o menos lo mismo que una 66 tope de gama. Así que... Yo pondría la 888.

Saludos.

6. gerard_biker

gerard_biker Novato

yo me quedaria con la 66!es mas manejable!pero si quieres ponerle la 888 ponsela!

7. nelsonkona

nelsonkona Novato

olass!! yo veo es 66 mas progrsiva y menos castigadora para el cuadro ke la 888 a la plunder si la fuerzas muxo adios cuadro !!!

8. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

yo vi una plunder en sant andreu con la 888 y tenia buena pinta pero es lo k dicen...
    66+manejabilidad.
    Salu2

9. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo no pasaria de 180.... mas que nada porque despues siempre tienden a partir... y luego se le hecha la culpa a la marca y/o bici, ya pasó algo semejante con la curve que se utilizava para Free o DH con barras de 170, y claro partia... jeje a mi me paso XD!
    Ahora también decir que el diseño de la plunder admite un poco más de margen en este sentido, ya esta enfocada al free... asi que no creo que se fuerce mucho mucho, algo sobredimensionado ya estará, porque aún que partan por culpa de la gente, ellos son los que se llevan la mala publicidad... eso creo yo..

Saludos y perdón por el tocho!!

10. FREERIDE MEN

FREERIDE MEN Miembro activo

Yo Llevo La 66 Y Tambien Me Habia Planteado Una Doble Pletina, Y Al Final Paso, Que Excesiva Rigidez No Es Sinonimo De Mejora, Esto Es Un Bici De Free Y No De Descenso.

11. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Exacto Por Lo Tanto Io Me Kedaria Kon La 66 Ia K Kon 200mm No Se Io... Aguantar Aguanta Pero Pa Mi K Se Devilita El Kuadro Kon Fuertes Golpes

Tronko Kedate La 66 K Es Un Makinon De Orkilla
    Dw

12. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Opino lo mismo que edgar rua un razonamiento inteligente..... Si señor!!! jejejeje
    Un saludete compañeros....

13. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

la plunder aguanta de sobra una horquilla de 200mm yo la llevo con una boxxer y va perfecta

14. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

15. Drodos92

Drodos92 FreeRide MallorcA

Yo tengo la plunder tambien y he probado una horquilla de 200mm de un amigo
    y la de 180 mm q viene con la plunder...

y la verdad es que la 180 me ha ido mejor... para mi es mas manejable...

pero si quieres 200 mm ponselos ; )

16. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    yo dejaria la 66 es mas manejable esta bici no es dh es free pero vamos aguantarlos los aguantara...

Share This Page