esas plunder que tienen que ir de lujo,por cierto si alguien quiere un big hit con dhx 5.0 dentro de poco estara disponible¡¡¡esta nuevo y a muy buen precio¡¡¡ animaros hombre.Un saludo.
una bici excelente excepto por los problemas k me han dado en basculante el 2007 fisurado por donde la pinza de freno donde el refuerzo triangular extraño, segundo basculante nuevo del 2008 me duró un mes y fisuró también por la misma zona, conclusión plunder dará fallos ahi seguro y yo no le di un trato muy extremo....
kedate kon la bighit k eso te lo aguantará todo, mondraker para mi ya no me sirve la veo peor k dekarton XD
***** me he peusto burro de golpe!solo pensar de montar la mia asi...aghhh, es una opcion ligerita no¿? andara por los 17,5 o asi no¿?
Hola yo tengo una plunder r 2007 c/dhx5 y una 66 ata 140-180 delante,antes de esta tuve una scott nitrous con la misma 66. La plunder la uso en navacerrada y la pinilla,se comporta de **** madre tanto bajando rapido como por curvas,eso gracias a que es corta, tambien es muy muy estable,me siento muy seguro con ella,con la 66 estoy muy a gusto,a pesar de que la mayoria prefiere muelles,y de momento el basculante va de lujo,el tren trasero es super rigido,asi que para mi es una buena bici para bajar,para subir es un muerto,no creo q se pueda cambiar eso,mas que vengo de una nitrous,con esta subia lo que sea,cuando cogi la plunder me di cuenta el muerto que es.un saludo !