aki unas fotos de la mia algo cambiada, un par de fotos en accion, y una del poduim (kede tercero pero bueno) k me ayudo a conseguir esta fantastica bici:
hola a todos.. yo tambien tengo una plunder y tengo una pregunta. ¿que haceis para que el tensor de cambios trasero no pegue todo el rato en el cuadro?.
eeeeeeeeeeeeeee freevan, tioo tienes tuenti o algo??? esque no te acordaras de mi, pero al ver la equipacion de M.M.B. te e recordado yo soi el qe probo tu bike en la tienda, qe luego me la pedi en tu misma talla S un saludo
yo tanbien tengo una plunder gris hielo con unas rc3 i me va de **** madre un saludo PLUNDEROS jaajja
hola, estoy interesado en pillarme una plunder, así que si alguno de vosotros estáis interesados en vender la vuestra pues me mandáis un privado y hablamos, ok? muchas gracias y un saludo
holaaaaaaaaa !! dentro de poco me unire a este censo, pero mientras abra que esperar xD por cierto, rompen muchas punteras esta bici? son buenas estas bicis? y la ultima, con el Hammerschmidt se puede poner guiacadenas? graciias !!
Si lleva hammer, no hace falta guia-cadenas, él ya lleva su sistema para que la cadena no se salga nunca.
****, que rapido contestan xD gracias, pero me referia a un tensor de cadenas, creo que es, no me exprese bien xD pero otra duda menos