Eso mismo pienso yo. Todas con rebaja nada más llegar y las que quedan en verano tiradas de precio!! :saltador
Si te llega el miércoles pon unas fotos rápido y date una vueltecita para contar, que no veas lo que se están haciendo de rogar
Me dijo el de la tienda que habian tenido unos problemas logisticos y que ya estaban solucionados. Yo pedi el cuadro el 20 de septiembre........?
bueno deciros k mondraker no habra ninguna hasta k pase unos meses por lo k se ve el cuadro no ha pasao el contrl de calida y todos para atras.yo no espero mas al carajo tanto premio y tanta leche al final los perjudicados somos los consumidores valla falta de prebision al ritmo k van sera para el 2013
En esta web http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PODIUMCPRO2012 la tienen disponible a partir de abril, aunque para fiarse
Yo hoy he visto en tienda la Podium pero de 29 que yo lleva la potencia tan espectacular. Pero me ha gustado mucho.
Parece que la cosa esta calentita y me han confirmado que este mes de MARZO estaran pero no se que pensar ??????????????????????
Menuda ****** de previsiones hace esta marca, se están labrando una mala imagen que será dificil quitarsela de encima,....