el radio de giro es mas que suficiente como bien dices es una xc, los grados ahora no me acuerdo peroda bien par girar tranquilamente, en el mercado hay ejemplos como las canondale con las lefty o como habeis mencionado las dh con doble pletina,la direccion lleva un bulon interno sobre una guia y cuando la guia se acaba hace tope alli la vimos y no tenia mala pinta
En vivo y en directo... http://www.facebook.com/media/set/?...2.38284.113822248692024&type=1&closeTheater=1
pues a mi me gusta mucho esteticamente. pero creo que este tipo de potencias puede no ser del todo funcional sobretodo si se te mete una ramita o algo que no te deje girar
mi comentario iba por los que afirman que una marca a copiado a otra sin tener npi, sin fijarse con detenimento en los detalles del diseño, en como están fabricados los tubos, etc etc etc.......a eso me referia. A mi me gusta mucho la podium. El radio de giro era de 60º
Realmente muy bonita si! entre la Look y esta nose cual quedarme eh! aunque esta tiene aspecto mas rigido sin duda! para mi gusto solo le falta la tija integrada y seria mi sueño realidad! ojala pueda probarla pronto! y esperemos que no se nos meta ninguna ramita en la direccion como dice nuestro amigo fox17! tiene vastante razon... un saludo biker's! x cierto, alguien la a probado ya?
Esta claro que uno copio a otro el diseño/idea lo que habrá que ver es cual de los dos se lleva el gato al agua bien por el desarrollo de proyecto o por la inversión que realice después para meternos el sistema asta en la sopa y convencernos de que es lo mejor
ha sido galardonada con el premio Eurobike Award 2012 en la categoría MTB Hardtail http://esmtb.com/7539/mondraker-podium-carbon-premio-eurobike-award-2012/
Gran noticia para la marca y para el diseñador (que es un crack). Esperemos que Mondraker se haga un hueco importante en este mundillo y se dejen ver más.
Tu debes de ser todo un entendido en el tema. Pero claro, es tu opnion. Se respeta, pero tambien te digo que no tienes ni idea. Un saludo
Bueno, yo tengo ganas de cambiar, y me parece preciosa. A lo mejor soy muy cándido, pero confío en mi vendedor (procuro comprar siempre en la misma tienda). Le iré preguntando por la bici y le diré que me vaya haciendo un buen precio, que me espero a final de temporada si hace falta. Si tiene alguna duda, aunque sea distribuidor, me recomendará otra (distribuye otras marcas, evidentemente). Ya os comento