Pvp podium carbon 2190€ blanca La Pro 2790€ roja La sl 3550€ grafito La LTD 5490€ azul
Pues yo ando detrás de la Podium cómo loco, y no, no me gusta la Look o al menos no me gusta la doble de Look, prefiero Mondraker, creo que han conseguido hacer un gran trabajo y además les han galardonado con un premio en el Interbike, pendientes de la patente aún. No sé si partirán (tengo dos HT de carbono) y están cómo el primer dia y el carbono es carbono, de Mondraker o de Scott, da igual todo es de China, que le partas o no es o mala suerte o defecto de fabricación. Os habeis dado cuenta que muchos cuadros son iguales y muchas horquillas y muchas llantas, ¿quién copia a quién? Si el resto de las bicis llevan potencias "ahead" quién es la copia ¿Canyon o Cube?
estoy deacuerdo con lo que dices y sobre tdo con el tema mondraker yo opino que se lo han currado mucho y les está dando sus frutos de lo que no sasbia era del premio en el interbike
yo lo que he visto esque hay diferentes medidas de potencia y que los cables van guiados por dentro lo cual me parece muy bien por el tema de la suciedad y cambio de los mismos pero no he visto los componentes.....
Te dejo el link si quieres echar un vistazo: www.mondraker.com/11/imagenes/.../Podium_Carbon_2012.pdf No viene con bloqueo remoto la horquilla
QUe torpe soy (mira los puntos suspensivos) http://www.google.es/url?sa=t&sourc...Y-XWu8Cuw&sig2=W3_uan_K1kxIcNNJQavr8w&cad=rja Ahora si funciona. Perdón
yo menos loscompomentes onoff que particurlamente no me gustan nada lo demás me parece muy bien easton formula fox dt swiss......una pasada
Qué ganas de que alguien se haga con ella y nos de las primeras impresiones!!! ¡Qué no decaiga el tema! Up, up, up
pues a principios de noviembre voy a tener la primera en canarias en mis manos,pero se trata de un montaje a la carta,grupo sram x-o,rock shox sid team y ruedas mavic crossmax slr, aver que tal...
ya les comentare mis primeras sensaciones,pero pinta que va a ser una bici muy racing por su geometria y perfecta para las carreras de xc,espero no llevarme un chasco con el cuadro,aunque tengo referencias de compañeros con las antiguas podium carbon y de maravilla,saludosss