Con tanta espera estoy cambiando de opinión y casi definitivamente me paso a las 29er. Espero de todos modos que vaya de lujo la bici, que haya rumores de q la hacen en 29er pa la próxima temporada y si soy capaz me aguanto.
Si finalmente se cumplen las fechas de entrega que se está escuchando por ahí (mediados de febrero) será un palo para la propia Mondraker, hay mucha gente que está a la espera y no creo que aguanten 2 meses más. Yo lo aguantaría porque es un bicicletón, pero habrá mucha gente que no. Los precios: Podium Carbon----------------2190€ Podium Carbon Pro------------2790€ Podium Carbon Pro SL---------3550€ Podium Carbon Pro SL LTD-----5490€
nadie la ha probado,esas son las fechas k me han dicho para recibir la mia alguien sabe del tema del giro del manillar es poco 60 grados para curvas lentas
eso es poner pegas por ponerlas, por que como bien dicen por ahi es el mismo angulo que una lefty, y yo te aseguro que con una lefty tomas cualquier curva. para mi es un pepinazo y estoy deseando verlas rodando
nadie sabe si le han hecho algun tes?pero no pongo pegas solo dudas y tendre k informarme por k estoi esperando una de ellas
quien tiene pedida una o un cuadro? sabeis fechas? yo solo cuadro y me han dicho para 16 de enero, pero me fio muy poco
Se supone que llegaban en la segunda quincena de enero. En la tienda de mi pueblo tienen pedida una de colección y todavía no ha llegado.
mi tendero dice que para febrero, pero viéndole la cara me parece que no se fía mucho, y mira que es defensor de las mondraker..............
bueno hasta el 15 de febrero no habra ninguna podium en tienda eso me han dicho,estoy harto de esperar y la abr esta aki
Yo soy defensor de Mondraker, pero que una bici tope de venta (como se espera que sea la Podium) no llegue hasta mediados de febrero y con cuenta gotas, lo veo un fallo garrafal. La gente cuando se gasta el dinero en una buena bici es entre diciembre y enero, a febrero no llega la extra de navidad. Lo digo por experiencia y porque ayer mismo vi como se escapaba la venta de una Podium, por una XTC de Giant, por el simple echo de que Mondraker no tiene. Si quieren empezar a vender en condiciones, se tienen que poner las pilas.