Por desgracia, este es un mal extendido por muchas marcas más, véase Scott con las Spark, Cannondale con casi todos los modelos, etc. Las marcas no son conscientes de que, si depsués de mucho dinero en desarrollo, marketing, etc. la gente luego no puede comprar las bicis, se van a ir a otras marcas, porque poca gente va a tener paciencia para estar esperando meses una bici concreta. A ver si aprenden....
bueno yo tengo pedida la mia y me dicen ke a primeros estara rodando por el bierzo haber ke ya le tengo ganas
beaponfe,siento decirte k hasta el 15 nada y lla estoy muy nervioso por k como se retrase mas...... k le den
Siento ser portador de malas noticias, pero esta tarde me han dicho que la entrega se retrasa hasta mitad de marzo. Con las ganas que tengo de verla!!
Hasta mitad de Marzo? Pues vaya coñazo. Y las irán trayendo a cuentagotas. Y este fallo tan grande de previsión? No entiendo nada. Una cosa sería que hubiesen entregado algunas y por mucha demanda se quedaran sin existencias, pero es que no hemos visto ninguna
Me acaban de asegurar que antes del 15 de febrero estaran.Llo tengo pedido el cuadro desde el 15 de septiembre se que es mucho tiempo pero tengo claro que esperare..........
bueno pues yo confirmo ke en 10 diaas tengo la mia estube hoy en la tienda y el vendedor hablo con comesaña y dijo ke fijo en 10 dias esperomos ke sea asi
Claro, claro....que van a ser conscientes! Las marcas solo quieren presentar novedades....lo de vender bicis es secundario :mrgreen: ¿Tú sabes la de factores que influyen para que un producto llegue a tiempo? y mas en este mercado que cambia de modas y estandares cada año...y si esto mismo le ocurre a marcas grandes imagínate a una pequeña como Mondraker