1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondraker Podium 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sgomezg, 30 Mar 2012.

  1. deuman

    deuman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Marina Alta ( levante)
    Strava:
    rakis te la han cambiado por garantia o has comprado el cuadro suelto????
     
  2. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Murcia
    Alguien sabe el peso de la podium 29er del 2013? estoy indeciso entre esta, la specialiced carve expert y la orbea alma h30, no se que elegir porque todas me gustan esteticamente y la diferencia de componentes no es muy grande
     
  3. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    50
    Jotasota creo que si eres de Murcia puedes pasarte por mr moonbikes, alli la tinen y creo que deben saber el precio, yo tb estoy como tu pero en lugar de la Specialized Carve dudo con la Canyon (Gran canyon 29).
     
  4. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Murcia
    Ya pasé, las vi y las probé, ahora estoy entre la grand canyon y la alma h30 29er, me hacen un muy buen precio en la alma (1340€), aunque me parece bastante mejor montada la canyon
     
  5. rakissss

    rakissss Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    garantia
     
  6. rakissss

    rakissss Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página