mondraker podium carbon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por zeus_gevaudan, 23 Mar 2013.

  1. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
  2. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
  3. TORPEDO SEXUAL

    TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    94
    A mí también me llama la atención esta bici en 29" pero sigo sin ver ninguna por la calle y en el foro no parece que nadie se haya animado de momento. Aunque esto es como todo, en cuanto empiecen a verse... culo veo, culo quiero
     
  4. limitededition

    limitededition Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    10
    en breve are un tema sobre la mia,e adquirido un cuadro suelto nuevo y lo voy a montar al gusto.
     
  5. Urkitzu

    Urkitzu El Gallo del carbono

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pto. Rosario
    Strava:
    Yo es mi siguiente bici en cuanto jubile la que tengo que no sera muy tarde.
    A mi personalmente me tiene enamorado este cuadro.
     
  6. karpio

    karpio Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    En una prueba he visto una PODIUM CARBON PRO 29ER (negra/roja) y en directo es simplemente, BRUTAL. Por ahora mi duda es si hincarle el diente a esa o esperar un poco y ver lo que sacan para 2014.
     
  7. RACARRAS

    RACARRAS Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    17
    Esa es la mía..
     
  8. mhofly

    mhofly Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo. La verdad es que es un autentico misil!!! Un punto de gravedad muy bajo la hace bajar realmente bien aunque por zonas muy pedregosas lo puedes pasar verdaderamente mal. Es extremadamente rigida verticalmente y notas cualquier bache en el culo. El sillin lo tuve que cambiar porque no me hacia a el y aora con un specialized voy muchisimo mas comodo. La tengo desde febrero pero le he hecho pocos km. En torno a 600.
    Pero ai que estar en forma para moverla bien. Los desarrollos son muy exigentes y no es para gente que salga un par de veces a la semana. Para subir por rampas pronunciadas te puedes llegar a quedar sin piñones facilmente a no ser que seas un portento fisico que no es mi caso.
    Ahora la tengo en el taller porque sonaban unos chasquidos en la potencia. Como en todas las bicis se desajustan al poco de nuevas y ai q reapretar todo pero lo malo es que nadie sabe como desmontarla y seguramente sea la primera que desmonte tu mecanico.
    En general estoy contentisimo con ella
     
  9. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola:

    Yo me la acabo de comprar y la verdad es que está fenomenal. Tener cuidado con la talla, porque yo siempre he usado la L y en esta, al estar más elevada la barra me viene justita justita (de grande) cuando te pones de pie en el suelo. Por lo demás adaptándome a los cambios y al tamaño. Por el momento rendimiento excelente en semillanos (2%, 3%) etc, pero me cuesta más mover la bici en subidas fuertes, tal vez porque no la tengo bien ajustada en medidas de sillín, puños, etc.... o porque hay que entrenar más.
     
  10. limitededition

    limitededition Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    10
    lo de la barra horizontal mas elevada creo que nos pasa a todos los que tenemos la podium,ami me pasa lo mismo,cuando estoy parado y pongo los 2 pies en en suelo me rozan los huevetes,es simple,an tenido que diseñarla asi por el tema de la potencia integrada,y eso que llevo las medidas clavadas echas por estudio biomecanico,mido 1'74 y llevo la m,y de centro pedalier a arriba el sillin 73cm,llevo montada una tija de 350mm sacada la tengo al limite de medida y la potencia es de 100mm,voy super acoplado,incluso mejor que mi antigua 26" que era casi clavada de medidas.
     
  11. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Fotos fotos!!!!!
     
  12. Mate81

    Mate81 Miembro

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    14
    Otro que la tiene desde hace 1 mes. La mía es la básica de los tres modelos y como bien dicen los compañero la barra del cuadro queda muy justa con los cataplines.
    Positivo: estética, rigidez y postura muy ergonomica
    Negativo:Me cuesta lanzarla, también es mi primera 29er y no estoy muy en forma por las vacas.

    Calidad/precio la veo muy aceptable, reba, x9, fórmula rx, cuadro carbono, todo por menos de 1900
     
  13. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    Yo mido 1 84 y 90 de entrepierna, cual seria mi talla?quieres decir que da poca talla o al reves?gracias
     
  14. oskarges

    oskarges Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he visto esta bici a buen precio, lo único que no me gusta es algunos componentes que cambiaría y me tendría que gastar más:bielas,pulsadores. para costar 2600 euros y sin rebaja la veo cara en relación calidad precio y con bastante peso.De las ruedas no he encontrado nada, supongo que serán básicas y que pesaran más de 2kg. Que me podéis decir?
     
  15. limitededition

    limitededition Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    10
    depende de lo que tengas pensado hacer con ella,es decir,si quieres ir cambiando cosas poco a poco o la quieres dejar totalmente original,mas o menos por ese precio i componentes todas pesan a la par.
     
  16. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Hace poco vi una en una salida que hice con mi grupo, en color negra y roja supongo que seria la pro, en directo es preciosa y ademas agresiva...creo que es las mas atractivas que hay hoy en dia.

    Un saludo compañeros,
     
  17. Danago

    Danago Novato

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vielha
    Hola, yo tengo la básica, en 26" desde hace un mes. No soy ningún experto en componentes, pero si se ve que se le pueden mejorar casi todo, pero como cuadro, una vez le pillas el tranquillo, es una pasada en subidas, se lanza, cuanto mas rampa mejor va.
     
  18. Emerby

    Emerby Miembro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los que la teneis en 29 como veis una talla L para alguien de 1,80
     
  19. Mate81

    Mate81 Miembro

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    14
    Justo esa es tu talla. Yo mido 1.79 y es la q llevo
     
  20. Emerby

    Emerby Miembro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias ultima pregunta las
    RUEDAS
    Llantas: MDK-XP1 29"
    Cubiertas: KENDA SLANT SIX 29X2.0

    No son tubuless verdad?
     

Compartir esta página