1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mondraker podium ****** pro 2010 por 2500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alber547, 12 Oct 2011.

1. alber547

alber547 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro.
    Quería hacer una consulta a ver si alguien me puede echar una mano en decidir.
    Quiero comprarme una mtb nueva. Tengo un presupuesto de unos 2000 , 2000 algo.
    Con ese presupuesto, me daba para una bici de carbono montada casi en su totalidad en xt, con horquilla del nivel de reba y ruedas y resto de componentes simples (teniendo en cuenta algun descuentillo que me puedan hacer).
    Bueno, he mirado distintas marcas, cada una con sus pros y sus contras y con pequeñas variaciones de bici y de precio, pero todas ofrecen cosas en un nivel parecido con ese dinero.
    Pero me he enterado que puedo comprar una mondraker podium carbon pro (año 2010, nueva) con los siguiente componentes por 2500 €:
    cuadro carbono (garantia de por vida)
    horquilla sid con bloqueo en el manillar
    montada en xx
    crosstrail
    crank brothers
    componentes tope gama on-off

Esta bici: http://www.jaiabicicletas.com/index.php?opcion=8&id_modelo=79&db=modelo&id_producto=3

La pregunta es, ¿Merece la pena gastarse 500 € mas y comprar esta bici?
    El cuadro supongo que sera de peor calidad que cualquier otro de tope gama de trek, cannondale, specialized (marcas que habia mirado), pero los componentes son claramente mejores. La verdad que yo no necesito un XX o una sid, pero vienen a un precio...

Alguien a probado una mondraker de carbono?
    No he oido de nadie, y no se que tal estan
    Que tal servicio tienen?

Gracias por cualquier ayuda o consejo

Un saludo

2. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Yo estaba como tu compañero con unos 2.220e de presupuesto y varias burras entre ellas la mondraker, la verdad que por componentes es un lujo esa bici es mas de todas las que yo mire mondraker era la que mejor componentes traia de todas las que mira ( Gian xtc 1, bh ultimate, specialized eyc...) al final me quede con la specialized ht carbon que me salio por 2150e, era la mas ligera de todo creo si no recuerdo mal que se llevaba 800gr con la mondraker, yo estube apunto de decantarme por la mondraker, pero tengo un colega que me dejo probar la su burra bastante inferior la mondraker finalist pro y no me gusto nada y en la tienda me dejaron probar la podium carbon y la verdad que la gemetria de la bici no me molo nada demasiado racing a mi modo de entender, por componentes no te lo pienses comprala sin duda merece la pena pero ojo las mondraker no suelen gustar mucho la geomatria.

3. alber547

alber547 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por responder.
    La geometria no me disgusto cuando la vi. Lo que me da mas miedo es que el cuadro de mondraker sea de gama mucho mas inferior que el resto. No conozco a nadie que lleve una mondraker para rally o maraton y los precios que sacan parecen demasiado baratos. Pero quizas eso sea porque estan haciendo bien las cosas.
    Y la bici que me ofrecen tiene de PVP 3600 pero esta rebajada mas de 1000 euros.
    Si sabes algo sobre calidad de mondraker, dimelo por favor.
    Gracias y un saludo
    ;)

Compartir esta página