he leido que tb estabas interesado en la decathlon? si es la que yo creo (ruedas slr, sid team...) es un pepino. es para pensarselo bie eh? un saludete
si si que estoy interesado en esa, ademas soy ligerito(67kg) y no tienen porque darme problemas ni la sid ni las slr no?
siendo fini, y ligerito como dices, la decathlon es una muy muy muy buena opción. aademas, si te aburres de tu cuadro, siempre te resultará mas facil emocionalmente deshacerte de el para comprar uno mejor no? XDDDD un saludeteeeeeeeee
No quiero ser objetivo, yo tuve un Mondraker Podium y lo vendí al cabo de 1 mes.Va mal, muy mal, es demasiado rígido!!! Creo que tendría una buena oporunidad de tener un cuadro de Ti que para mi (he tenido 4 cuadros de ti 2 voodoo d-jab,Kona Hei Hei y Yeti ARC Ti) es el mejor material para una bici rígida...Nada más!!!
VEte a por la decathlon sin pensartelo!!!! El podium no es mal cuadro pero tampoca es gran cosa... Como bien dice y sabe Kabra se abollan se doblan y parten... eso es el por Scandium??? mmm no creo haber visto mucho Rocky Mountain Vertex team (Scandium tb) roto o abollado por ninguna parte.... La mejor opcion la decathlon... y en un par de añitos cambias el cuadro (que no creo que el decathlon sea malo para nada) y tienes mega pepino!!! saludos