+200 ESO ES exactamente lo que pasa siempre. un tio se compra una bike de enduro le mete una 66 de 180 o mayores y pluf parte por todos lados, luego se meten en un foro y una de dos o la bike es una porqueria o la marca es una porqueria, yo creo que la porqueria es el nota que hace eso sin tener ni pu*a idea de el uso recomendado ejem: cnozco un monton de peña con las MZ comp (zocchi) que las usan para DH. Si si, para DH, las petan a los 2 meses y ya la horquilla es una ******, no sirve. Corren la voz y nadie la compra pero si es que se informaran para que es cada horquilla o cada cuado no pasaria estas cosas pero....
Desde mi humilde opinión. Mi bici curve partió bajando un bordillo de acera con medidas reglamentarias y todo original de serie,incluida su d.j 130mm. casualmente,eso de cambiar horquilla y partir cuadros solo debe pasar en mondraker. BOSCOSO preocúpate realmente si parte tu cuadro,lo mismo te mandan una vaina de otro color y se quedan tan anchos. En resumidas cuentas,cualquier cosa será mejor y te saldrá más barata. y olvídate de eso de...." este año se han puesto las pilas,ya no parten como antes.........."
el problema tambien es que mondraker pone directamente como FREERIDE, es decir, a un usuario que se inicie y no tenga mucha idea, y quiera saltar cortados, hacer el bestia, bajar y bajar.. pues ve que por ejemplo, la specialized big hit o kona stinky, estan en la misma categoria que la prayer...(freeride) se pilla la prayer para hacer lo que he dicho antes y pam, parte... ese mismo cuadro specialized lo tiene identico y la tiene como enduro... si lo que quieres es freeride,por 2000 euros (creo que has dicho ese presupuesto) yo me pillaria antes la stinky, big hit o algo asi, pero como creo que tambien has dicho subir y tal, mirate la giant, esta muy muy bien
Hermano korbinos desde mi inexperiencia con 8 años montado en dobles desde el enduro al dh,creo que no he dicho ninguna mentira en mi réplica. Parece que hasta te ha sentado mal! Por cierto alguien pide opinión,como BOSCOSO,y yo se la doy,la puede tener en cuenta o nó,el decide. Y en resumidas cuentas,nó,no le recomiendo esa bici.
Yo lo unico que te puedo decir es lo que se,yo tengo la freddy team,y es un lujazo va de putisima madre,subiendo?tienes que exarle mas huevos que el que lleve una enduro pero subes...la recompensa esta al bajar,jejejje.
no me has entendido tio, te estoy dando la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me edito para que lo entiendas =D NORCO TIENE RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOON OLÉ POR NORCOOOOOOOOOO NORCO ES EL **** AMOOOOOOOOOOOO :mrgreen: hihihii
Gracias a todos por vuestras opiniones!y cambiando de tema,perdonad mi ignorancia o el desconocimiento de segun que cosas,hace 8 años que no tocaba una bici y a raiz de picarme los colegas(y dejarme probar sus "bichos" :mrgreeny me registre en este foro para volver a estar "a la onda" en esto de las bicis,de marcas,conocia las mas famosas,specialized,giant,scott,trek.... y otras ni las habia oido en mi vida como norco,UMF,jamis,commençal,yo estoy en varios foros de motos(una de mis grandes pasiones en esta vida),y parece que en los foros de bicis(al igual que en los de motos o coches)ay prejuicios a segun que marcas,por ejemplo,en las motos se oye un millon de veces:"no te compres nunca una Ducati!!!,no saldras del taller,etc,etc...."(cosa por otro lado bastante incierta),y navegando por los foros de por aqui e visto un simil con ducati en algunas marcas,que se podrian considerar "malditas",el mas nombrado:Mondraker,tan chunga esta marca?hombre,ya se que no es lo mismo un Kia que un BMW,auqnue ninguno de los 2 esta exento de fallar,pero las pocas que e visto tenian buena pinta,y tampoco es que sean un "chollo" de precio,mi pregunta es,realmente son nefastas o los fallos son debidos a un uso indebido?lo que yo no podria hacer seria meter mi CBR en un circuito de motocros y decir que Honda es una ****** por que se me an petao las suspensiones y por que me e dejao en carenado saltando por el circuito....,cada cosa pa lo que es,de todas formas creo que me habeis convencido,de momento e encontrado otra candidata,que os parece? UMF me parece haber oido que son Merida,no?,bueno perdon por el tocho,nos vemos!!!
desconozco que tal va la umf, pero desde luego mas enfocada al freeride que la prayer esta.. ademas me mola mucho, tiene muy buena pinta
va de lujo os lo aseguro,en vivo la bicicleta gana mucho mas aun que en la foto,a ver si me animo a colgar unas fotillos para que la veais.
pos yo me akabo de pedir una prayer coil como esa en talla m y estoy supercontento con la marca (esta es la tercera despues de 2 foxy llendo a rebentarlas) y me la voi a pillar aki en jaen por 1560 ya que estamos en ofertas de fin de temporada y en mi tienda de siempre. aver por este precio kien dice que no!!!!
el problema de la Prayer es la medida del amortiguador, me parece que es una medida rara y no lo puedes cambiar por un dhx5 por ejemplo, pero es una bici muy chula. La Merida y la Prayer las veo iguales, pero la gente se deja influir con que las mondraker parten, ¿alguien ha visto una prayer partida? pues eso...Kuando salgan la mondraker nuevas 09 lo van a flipar y se compraran una...
Mola, sobre todo que monte un rocco en el tren trasero, aunque delante molaria una 66, y si la piensas tirar a DH quizas una talla mas.....no? Saludos
La Bici En Si Mola Bastante, Pero La Horquilla Es Una Autentica Porqueria, Cosa Comun A Todas Las 55. Si La Usas Para Enduro Ok
Llevas muchissima razon !!!!!!! A las Curve, la penya no hacia nada mas k ponerles dobles pletinas, 66, etc.