mondraker prayer???:::..SI?NO?

Tema en 'Freeride' iniciado por jorge mt, 13 Mar 2008.

1. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    preguntale si parte la kaiser a fabien barel si la tiene por algo sera
    yo pondria un poko mas de dinero y me pillaba kaiser

2. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajaj si la tiene es porque le PAGAN por llevarla, y si se ha ido a mondraker sera porque es donde mas le han pagado, y porque ha visto que habia un gran proyecto por detras...

3. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo todo de lo que hablo son modelos que conozco y son los de hacer el bruto, no digo que los de enduro como la tuya no vaya bien...yo te la veo que va muy bien...

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que sí, gracias, je je

Y si esta aguanta saltos de 1 metro en plano, las prayer deberían aguantar más....

5. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero es que ese control de calidad lo hacen los mismos chinos...

Sobre lo de los diseños... Ahí si estoy de acuerdo, muchas de las bicis de la gama de Mondraker a mí también, sin ser ingeniero, me dan la sensación de ser Endebles, no es el caso de la Kaiser ni de la Plunder...

Pido disculpas porque hablaba pensando en la segunda cuando respondía... Lo llamarán freeride pero es una enduro burra, si quieres mondraker mira la Level.

Elizeer, por cierto te aclaro... Specialized es propiedad de Merida, dicen las malas lenguas en un 51%, el 100% de la producción de Specialized está a manos de Mérida.

Pinilla te aclaro también el tema de Barel... Cuando tienes un estructura propia como va a hacer o ya está haciendo este año, puedes escoger tu patrocinador, tal y como hizo Peat con Orange con el Royal... por ponerte un ejemplo no solo te conformas con que te paguen por llevar una bici, quieres que esta funcione y que sea la que mejor se adapte a tus cualidades.

6. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, los controles de calidad, claro que los hacen los chinos, pero quien pone el limite del control de calidad¿?por desgracia mondraker.....
    barel, si se fue a mondraker, repito, que es porque le pagaron una millonada, y por el proyecto, que estan empezando...la bici al fin y al cabo "da lo mismo" porque a el se lo van a dejar a su gusto, mas o menos porgresiva, mas larga entre ejes, mas corta, mas baja de pedalier, mas alta y un larguisisisismo etc etc....cualquier bici que lo maneje un piloto que corre la copa del mundo, es decir que tiene ese nivel, se la dejan a su gusto, y la bici con la que corren no tiene NADA que ver con la que venden...

7. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Te veo demasiado emperrado en tu cruzada contra Mondraker...

En primer lugar, los chinos ponen la pegatina de tu marca... Haces un pedido de 4.000 o 40.000 Cuadros con tal y tal características y te lo mandan, seas el señor Mondraker, el Señor Trek o perico el de los palotes. No pasan distintos controles de calidad... Si no que tú compras el porducto a ellos, así que no te confundas.

En muchos casos el fallo de Mondraker ha sido el caso de esta bici, vender bicis diseñadas para otros usos como bicis burrar. leasé el Play que como tú dices le fataban refuerzos, el Curve que no era más que un cuadro de enduro, o como es este caso que no es más que una Bici de Enduro.

Por el tema Pasta... Barel está en otro Nivel... Estamos hablando de Team Bike no de Lapierre, Orbea,... Lo que le hayan ofrecido en Mondraker no es más de lo que le hubiera podido ofrecer cualquier otra marca, algo más tiene que haber.

Por otro lado, tabién reconozco que los cuadros de los Pros no suelen ser fabricados por el mismo fabricante que los modelos de producción si no que suelen ir fabricados por Kinesis que es uno de los fabricantes más reconocidos por su calidad. De cualquier modo esto por ejemplo también pasa en Kona.

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    prefiero la level, sera un gama algo mas baja pero me gusta mas el cuadro, tiene pinta de ser tocho

9. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    por no decir k es casi el uniko cuadro k me da confianza para acer mucho el burro

10. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo bien mi voto es un si xD

11. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    yo tenia la mondraker curve R del 2005 y le di candela en la molina, vallnord, gran valira y el bici park la clau y de ******* contentisimo con la bike, es mas ahora tengo la banshee scream y hago lo mismo que con la curve. Para mi se ve guapa y cojonuda, a como dicen por aqui la que es igual en geometrian no el material de que esta hecha es la mondraker igual a la specialized enduro.

Saludos y suerte en tu eleccion, pero no tengas prsia en pillartela, mirate varias y pon los pros y contras de cada una.

12. danfoes

danfoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    va bien y con buena relacion precio-calidad

13. laudes90

laudes90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    danfoes tio deja ya de dar el coñazo resubiendo posts de hace 1000 años...

Compartir esta página