***** con la ligereza. Pillate el mejor material que puedas por ese dinero, esa no es mala opción. Ya tendras tiempo para aligerarla, y para empezar cuanto más pese mejor. Luego cuando pilles una lijera la moveras como nada.
para empezar cuanto mas pese mejor? eso pillate un trasto que no puedas ni levantarlo y veras que bien te lo pasas
esta es la mia le cambie la horquilla porq pesa 2,700 y pico aber q os parece ire poco a poco cambiandole cosas
con un trasto no, pero con una bici de 15 kilos o así, cojes mas fuerza al tirar de la bici etc, y cuando la vas aligerando te salen las cosas mucho mas faciL.
si, pero no como haces para que funcione con una maneta deore si no me equivoco. mejor que eso pocos frenos abra
como tu dices ogame eso era lo que me preguntaba cuando iba lo iba montar pero lo purgue bien y t aseguro q frena la ***** en serio el de la tienda flipo ademas el aceite mineral era otra
la quarter es un lujazo de bici se mueve que te cagas tanto en campillo como para hacer street, para bajar oviamente esa bici no es, en cuanto al peso es cierto montada de serie es muy pesada yo la monte a piezas y a mi me fue siempre de lujo
supongo ke es komo todas las bicis... a decir verdad nunca he montado en una quarter de serie, pero he montado en una ke (sin saber el peso real) dejaba muy mal en cuanto a ligereza, o sensación de ligereza, a la mia de aluminio(para ser sincero se habia aligerado el cuadro por varios lados e hiba montada de lujo: comprada a D.Cachón)... todo depende de las bicis y komo esté distribuido el peso, no tanto este en su conjunto, pero doy fé ke es un buen cuadro. Y otra kosa, en dirt una bici tán ligera tampoco es muy buena, almenos a titulo personal, yo me siento mucho más seguro kon una de peso contenido, pero sin pasarse, es más facil coger inercias y se me hace mucho más estable el conducirlas
yo la verdad, es k no me kejo.. la tengo y va como la seda, aunke yo sea malisimo!! xD. pero no uppeis mas post viejos.
Pues io la tengo i al principio cunado tenia el cambio me pesabaa muchisimo pero le puse el single speed i aora va de fabula, antes me pesaba muxo por detras i por delante normal i aora me pesa mas por delante que por detras la bici me va muy bien.