crixto sube mi foto ke la vea. jajjajjaya te digo teniamos ke aver exao a correr ejejjeje precioso el cuadroo peñaaaa esto va a arrrasar
el cuadro lo veo un poco caro...abria que provarlo porque alomejor es una bomba...pero si resulta que no es tanta bomba como dicen?¿?¿?nose por 2100€ hay cuadros que estan ya mas que probados y que se sabe que van muy muy bien.El peso me parece lo que mas llama de ese cuadro,y el poder variar la geometria.
Me tengo que tragar mis palabras. Madre mía que bonita es en ese color!! Creo que estamos ante un pepinaco increible.
para los que se quejan del precio la "BASICA" lleva boxxer team y demas cosillas, siendo el primer año si la quieres por menos espera al 2011 que ya bajara de precio. Tambien tienen una KAISER con precio asequible 3000 mas o menos
y que esta a la altura de glory,v-10,lapierre,sunday.... mondraker ha dado un giro, si sube el nivel tambien va a subir los precios, para lo bueno y para lo malo....si lo dejaran en 1200€ el cuadro habria quien diria que por ese precio tendria que ser malo.....un v-10 cuesta 3000 pavos y nadie se queja....vale que esta mas probado, pero a que el primero no valia 2000€?
bueno a mi tambien me parece caro un M6 y no me lo compro y listo... nose... nadie da duros a cuatro pesetas, se tiene que pagar el trabajo de los ingenieros marketing y muchisimas cosas que antes se ahorraban porque compraban el cuadro al chino de turno por 50. Añado que el RC4 creo que solo va si compras el cuadro suelto, con la bici montada CREO que no lo lleva.
Hombre a simple vista, parece que hicieron un buen trabajo, en general (toda la gama, DH, Free, Enduro...) pero YO sin probar ese cuadro me haria + ilusion un M6 o V10. La bike completa tope gama gris, creo que monta el RC4 ¿no?
habrá que pagar pero tengamos en cuenta el precio de las cosas: un ejemplo: Kawasaki, Precios y Ofertas motos Kawasaki, catalgo motocicletas :bye
Diego, hay comentarios que se hacen o escriben con sentido ironico, jejeje PD: las comparaciones moteras no me valen, por que si salimos con esas, no me compares, HONDA con kawasaki SALU2
[quote="kamikaze";7577558]No me compares Honda con Kawasaki? Por que?[/quote] Te mando un MP y te lo explico para no llevar este post por otro lado
pues para mi esta bien de precio tal como esta el mercado bici con montaje mas que decente , sistema de ultima generacion ( tipo pivote virtual ) y con un peso cojonudo por 4000 euros , muchas no te hay me lo compraria antes que un intense o que un santa cruz sin dudarlo , creo que esta muy muy currado y muy pensado , ademas que tiene mas ajustes de geometria que esos 2 por ejemplo , y en eso ya es un punto muy importante a favor , el sistema parece que va de lujo y con un peso excelente espero a ver las primeras unidades , pero para mi es una de las mejores bicis de dh que te puedes comprar hoy en dia
Si fuera Specialized seguro que lo asegurabas, pájaro! ¿Cuando vuelves a Mz? Yo hasta el 15 de agosto nada, estoy en plan festeiro por ahí alante, :rally
No hombre no, mi problema como tu sabes bien, es que me gustan casi todas las bikes :unmonton. De todas formas,de algo que no probe no puedo hablar, esteticamente me gusta, y seguro que va muy bien, pero..., no se puede asegurar. Pues creo que ese finde nos vemos por alli. MP