no esta nada mal..! lo ineteresante seria saber el precio... Pero bueno, teniendo en cuenta el de la kaiser, este sera desorbitado!
diosss ! 14.8 como con la fox 40 y las deemax ! ***** menudo pepino.. seguro q estara a la altura de las grandes !
Pues los que dicen lo del pedalier, tened en centa que es una bici que funicona con un 35% de sag mas o menos, con lo que el pedalier bajara. Ese peso lo veo imposible, sinceramente (por lo menos como va montada en la foto)
pufff... tu no sabes lo q es mober una bici de 14 kilos ! jaja aunq no flipemos porq la de la foto no creo q sea 14.8... Gerard: 14.8 !! º_º
menudo pepino que a sacado mondraker ,14,8 y con una boxxer wc aun le quitas algo de peso ,muelle de ti, sillin y seguro que alguna cosilla mas que arañar ,para mi es una de las bicis mas impresionantes que han salido este año
Esperemos a ver como aguanta esta bici porque en mondraker estas obsesionados con el peso y eso tampoco es muy bueno.
Ami me parece elegantisima, pero el modelo ensi que se llama Mondraker Summum? o sigue manteniendo el nombre de Zero?
Demasiao pesada...pa esprintar con eso te puedes morir! jajaajajaa pd: vaya pepino...pero tambien me gustaba más el proto k esta más refinada..
la bici tiene muy buena pinta ahora aver como funciona...se podia aver currado mas el nombre que eso tambien tira a la hora de comprar quieras o noXD
¿ Será talla única?. ¿ La sacaran con diferentes montajes ( mas económicos) ?. P.D: Me resulta curioso que Mondraker haya sacado al mercado una bici de Dh sin 888, ya que en modelos anteriores como Petrol y Kaiser las llevaban y Team Bike son distribuidores de la marca en España.
Esta muy bien l averdad a pesar de llevar hidroformados..... Pero 14.8 ni de coña.........y si fuese asi que pesa el cuadro 1.9 kilos???????????????????