Está muy bien saberlo, pero pon las fotos por lo que más quieras!!! Por cierto, han mejorado el tema de tallas? ¿Hay bastantes modelos de cada bici?
lo de la garantia es una gran noticia... al que decia que la veia alta de pedalier puede ser porque en la primera foto la fox tiene las barras asta arriva, y con los corta que es la pipa le levantara el pedalier almenos 1,5cm.... en la 3ª se ve mas baja de pedalier... roolez.. sube la foto que te se tiran al cuello¡¡¡
la bici es una preciosidad... roolez, hablates con cesar de cuando van a correr con ellas en la WC? en canada barel al parecer aun esta con el proto... terminaran la WC con los protos?
El precio es de unos:€ 6.190,00 aqui tambien hablan de ella:Mondraker Summum 2010... - Foro Terrabike.com
Existen 3 tallas.... Esta foto a sido made in Israel Romero Esta es la basica Carrera de WC? creo que entendi que en la proxima, pero tengo la duda de si me comentaron que dos meses............no me hagais caso. Mas fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7540392#post7540392
demasiado blanco para mi gusto, yo creo que por lo menos las bielas o los pedales no deberían de ser blancos. y la pro team estéticamente me encanta
si te digo la verdad me qedaria con la "basica" antes que con la cara... por la diferencia de precio q seran seguro mas de 1000 euros, me qedaba con la "basica" Las Dune: impesionantes...
Si señor cada vez el dh mas agresivo y estilizado; quien lo hubiese dicho años atras. Dios pero que bonita es.
A mi me gusta, pero lo del aflelou eclipsa cualquier opinion!! Se parece a una trek, como un olivo a un caldero. Mejor no preguntes mucho.... Maaaaadre mia. La próxima una de estas, para mí es lo único que les faltaba... Pd: La básica está prciosisima también?
ami el basculante me da un aire al de la giant glory del 2020 y luego por la forma del cuadro...se asemeja a la lapierre dh