que wapa esta! impresionante, voy mirando cosillas para sustituir a mi big hit (cuadro only) y esta es una opcion muy buena... pero sigue dandome un poco de miedo mondraker y sus aluminios que le tiras una aceituna y te abolla hasta tu carnet de identidad... ya veremos
¿pero esto no era en las trek nuevas? que por cierto, no se en que se paracen: triangulo posterior-no triangulo principal-no forma de los tubos-no sistema suspensión-no .... a sí, es una bici de Dh y lleva una fox 40 blanca pd. sin intención de faltar eh! buén rollito :bye
tiene muy buena pinta... lo uniko ke no me gusta ese color azul pero el funcionamiento sera muy bueno por la pinta
esta guapa, pero dudo de sus 14 kg, pasa igual que la trek session de un foro ingles que ponia que pesava 13.8 o algo asi que al final pesava 16 o 15 pero que valla seguro que es ligerisima pero al primer golpe al cuadro bollo grande seguro
sii... ojala sea asi pero siempre dicen lo mismo.. si ha competido no entra engarantia. espero equivocarme pero es lo que hacen la mayoria.
He visto pasar mondrakers por garantia cuando teoricamente ya no tenian... dudo bastante que ahora que son "garantia de por vida" empiezen ha hacer el tonto...
vi el catalogo de mondraker 2010 y ponia 3360 kg de peso y precio si mal no recuerdo 2690€ (del precio no me acer mucho caso lo vi de pasada)