supongo que sera una confusión pero si no lo es me puedes explicar lo de los casquillos de dirección con +0 y -0.
Que pesa cuanto? xD Debe ser algun error de transcripccion y serian 33.6 libras o algo por el estilo (que son sobre los 15kg, un poco mas)
que talla es esa que has probado?? si lo sabes se ve compacta y pequeña , un juguete vamos , a ver esos precios , pero creo que llego el momento de cambiar mi montura
me gustan muchos detalles de la bici , pero uno que me llama mucho la atención es que te pone el tipo de anclaje ISCG que tiene en la caja de pedalier.
Hay muchas cosas que es su día se comentaron por el foro, como por ejemplo los guaidos de cables, y sorprendentemente se han llevado a la practica...
+1 el otro dia me peto mi guia en andorra y fui a comprar uno y no sabia si era ISCG normal o ISCG 05. Muy buen detalle para mi la habrian bordado de poner los topes de goma en el cuadro como las lapierre ya que asi se los quitas a la horquilla y puedes montar y desmontar las barras con mas facilidad.
Seguro que andan por aqui, y se toman comentarios como referencia para mejorarla... por cierto algunos detalles: Angulo de dirección de 61º a 65º en incrementos de 1º. La pro team sin pedales 15.5kg i el cuadro 3360gr sin amortiguador, con eje trasero y tornillos del amortiguador. La pro team 5990€ y la blanca DH 4190€
es una M y mido 1.79 de precios estan en: Summum 4190 Summum Pro Team 5990 Durham 3390 Durham R 4990
el peso de 3360 gramos sin amortiguador ya me parece mas logico. si sumamos aproximadamente 1 kilo de amortiguador con su muelle de acero, el peso se queda en unos 4360 gramos. cuanto pesan las v10, m6, msc f5 y demas de cuadros "rivales" ??
Por favor, concreta lo de la garantia, ¿es para el cuadro completo? o ¿solo el triangulo principal?, ¿incluye las bieletas?
Yo acabo de volver ahora d ela presentacion y la verdad es que si la ves en directo esta mas guapa todavia. Se vendera en talla S, M y L y tienes garantia de por vida y la bici la pesaron delante nuestro. Cuandro suelto creo que soltaba 2.190 o algo por el estilo no me acuerdo bien. Este año Mondraker se ha puesto las pilas, menudos bicicletones en toda la gama. Y ya que estamos os dejo una foto de la Kaiser del 2010 tambien, solo se vendera en talla M y costara 2.790
Tenemos la MONDRAKER SUMMUM básica por 4190 ... preciosa :babas Habría que completar el cuadro de especificaciones: Angulo de dirección de 61º a 65º en incrementos de 1º Garantia de por vida ISG05 ROCKSHOX BOXXER ¿race? ¿team? FOX DHX ¿3? ¿4? ...
esa kaiser esta "tirada" de precio fijo que a poco que te lleves con el tendero te la deje por unos 2500 y va montada de **** madre por ese precio, la horquilla es la tope de gama de este año ya vale ella sola 1300 en chain y el resto de componentes malos no son, quizás lo peor las bielas. Fijo que el próximo año se van a ver bastantes kaiser como esa
Siento desilusionarte pero la horquilla no es la wc, es la team. Aun así sigue estando a un precio acojonante.