Este finde he visto una en la FEnasosa, la tenian para alquilar, y la verdad es que no tenia mala pinta, era en blanco y estaba muy decentemente montada, solo que las regulaciones que llevaba no eran de mi agrado, pero es una bici de alquiler..... Ya las veremos por el monte.
Una curiosidad, al final te ha llegado con el kit de cambio geométrico incluido en el cuadro? Saludos
esta bien, pero sigue sin gustarme. osea que no le ponen caja 83 para que puedan poner bielas ultraligeras??? en fin
buen detalle que e leido por ai arriba, te viene con las piezas para cambiarle la geometria?tanto del angulo de direccion como para atrasar o adelantar la rueda trasera? esta bici puede ser mia en un futuro, aber lo que comentais de ella
y.... la talla M para que altura esta pensada?? segun el reportaje de solobici decian que el cuadro tira a pequeño saludos
En fin que?? A mi me eso me parece perfecto, ahora ya cada vez mas solo se ven en 83, y a mi eso me parece un poco putada, a parte de que el cuadro pesa mas que con una caja de 73, con la opcion de bielas en 83 tu bici siempre sera 200gr mas pesada que una montada con unas XT por ejemplo. A parte mira las 224, con pedalier de 73mm. Una cosa, has pesado el cuadro??? Pesalo antes de montarlo y nos dices el peso real con amortiguador, eje trasero y direccion.
eso es en cajas de 68 2 a la derecha una a la izquierda, si montas guia anclado al pedalier, pones una a cada lado. en las de 73 pones una a cada lado, y si tienes guia anclado al pedalier pones una a la izquierda.
IRUN HURSSHH jaja no le seas infiel ! PD esta temenda la summun, yo la vi en vivo montada por cesar rojo y me qede flipao por el y por la bici !