cuoñó, pero si es el garaje de los lacondeguy!!! jejejeje.. vaya bien te lo montas/montais colega. :amo por cierto berto, a ver si me he colao, es que el pedalier, o sea las roscas de rodamientos que he comprao son shimano-compatibles, y monto las bielas xt 2008, en un v10 de caja 73. en principio lleva 2 arandelas si va sin guía, no? pero si lleva guía? solo debe llevar una arandela y del lado izquierdo (non-driveside)?? o ninguna arandela?? esque tengo un lío con el guía, y hasta que le corte los anclajes de tornillo para el plato pequeño me roza con el mrp sb-3 con adaptador iscg. y no puedo montar todo como dios manda. Para probarla está bien, queda todo montado y 0 holguras 0 problemas. pero se que así no puede estar, y si me aclaro con lo de las arandelas mejor. ---------------------------------------------------------- la summum ésta, en plata-blanco-azul es bestial. si no parten me acabaré comprando una de segunda mano.!! unky
A ver si de una vez se nos quita la putisima mania de desprestigiar el producto nacional, no digo que sea la mejor, ni siquiera que es buena, simplemente, darle las mismas oportunidades que a productos extranjeros. Ya somos igual de buenos que los de fuera, ahora nos falta creernoslo.