HOLA AMIGOS, HEMOS VISTO EL INTERES QUE TENEIS EN ESTE MODELO, Y HEMOS VISTO TAMBIEN EL PRIMER MENSAJE. ES CIERTO QUE HACE UN TIEMPO ESTABA POR LAS NUBES, PERO NOSOTROS YA LA HEMOS DESCATALOGADO, ESTA FUERA DE STOCK Y TENEMOS UNAS 200 UDS EN EL ALMACEN. SI LE INTERESA A ALGUIEN QUE CONTACTE CON GABOSAMAYORISTAS@GMAIL.COM LA BICI TIENE MAS DE 50% DE DESCUENTO. CONSULTAR E-MAIL SIN COMPROMISO.
Realmente es una bicicleta increíblemente bonita, el cambio de las cazoletas para un mayor lanzamiento de la horquilla es espectacular, montando únicamente la cazoleta mediana el lanzamiento es bastante considerable y sus prestaciones a la hora de bajar son igual de buenas, la bici "corre" una barbaridad.
yo sigo pensando que el que corre es el rider no la bici... una buena bici ayuda, pero poco mas... Por supuesto, con perras en el bolsillo quiza me la pillara, pero si no es el caso, con mi kaiser con 2º de lanzada (65º) me conformo... tragona, dura como la piedras, bonita y barata... pero para gustos los colores....
+10000000000 bueno yo estoy de acuerdo entodo lo que dices solo que mi gambler ...... ya me entiendes
Claro tio... las "gambas" van de lujo, y son preciosas, a mi personalemte ese cuadro me parece espectacular....
Hola!!!Yo vendo mi summum Pro Team 2011....va muy bien pero ya me canse de Dh ahora solo Xc ...salu2,algun interesado?
en mi opinion es muchisima bici para una bici, y ese angulo.. he visto una con el angula puesto al mas abierto y me daria bastante miedo tirar un cortado...queda bastante feo ese angulo
POR MUY BONITA QUE SEA SEGUIRA SIENDO MONDRAKER...Y POR EL PRECIO QUE TIENE SE PUEDEN CONSEGUIR BICIS EN MI OPINION MUCHISIMO MEJORES, KONA OPERATOR SUPREME ENTRE OTRAS
***** .. pues yo creo q la mondraker esta mucho mejor q la kona.. y hablando claro no me compares ese hierro con la summum xd
los comentarios en contra de mondraker y en contra de la summum me parecen tan pateticos que no voy a decir nada mas, sobre todo que son los primeros que no saben ni como funciona el sistema de esta o de las de mas bicis, solo les gusta el color o la forma y por eso ya destruyen con palabras una obra casi perfecta