Estaba pensando, joooooder que guapada de bici, que envidia... He recordado que tengo una exactamente igual igual igual pero en blanco en el piso de abajo. Disfrútala tanto como yo, por que es una pasada!!!!!
pero esas son las que van a montar las mondraker 2013 no? y no estan a la venta aun. o estoy equivocado?? :melopien:
Yo llevo ya tiempo con ellos y no he tenido ningun problema, frenan que da gusto, un par de purgados al año junto con unas buenas pastillas de freno y listo!!
Impresionante bicha compi, pero los frenos... coincido con los compis, no te digo que no estén mal, pero desmerecen el resto del conjunto claramente, ya que te has puesto a montar el maquinón, pues unos Saint, V4 o similar sería lo mínimo :cunaoo Por otra parte, los discos quedan muy simploncillos, al menos por estética deberias poner unos flotantes
Hola todos, estoy pensando en pillarme un cuadro Mondraker Summum Pro team y tengo un par de dudas.. A ver si hay alguien que me puede ayudar. En primer lugar mido 1,89 cm. La talla L me seria suficiente? Tengo dos opciones con el cuadro, uno nuevo del 2012 o un cuadro de segundamano del 2010. Si me puedo ahorrar algo de dinero pues bienvenido sea. Asi que mi pregunta es si hay cambios en el cuadro del 2010 y 2012? El kit de geometria me serviria para los dos? Muchas gracias a todos de antemano!!! A y vengo de la demo por si alguien me quiere comentar que diferencias notare!!! Gracias!!!
Menudo Maquinon! Bajara de la ******! Va montada con lo mejor, solo te falta la pletina hope. En cuanto a los frenos, yo los monto con discos hope flotantes y me van perfectos,frenan mucho,pruebalos. Enhorabuena y a disfrutarla
buenas vendo la pletina hope top crown azul con su caja y todo me urge un poco por si os interesa graciaas
ya aparece en el catalogo la stoic DH de 10mm. supongo que ya estara a la venta. si es asi igual yo la pruebo... http://www.onoffcomponents.com/stoic...integrated-10/ parece ser que si, yo de momento solo la encontra aqui. pero ya la venden. http://www.kingbarcelona.com/es/potencia-onoff-stoic-dh-integrada-10mm-p-21755.html