a mi me ponen guarro las 2 todo hay que decirlo pero creo que mondraker con la summun se ha portado bien...
Yo hasta que pruebe la summun me quedo con la evil, al principio iba un poco recia pero con rodarla un poco va perfecta ligera y muy estable.
uffffff....esa evil me pone becerrisimo......es la que estabais probando en el paralaia??????? eso si......la boxxer en negro o blanco
ami ambos sistemas me parecen paresidos, comprimen el amortiguador por ambos lado, aunque me parece muxo mas simple el de la summun.
Ya he encontrado los precios de la Summum, la cara 4200e y la carisima 6000e :alloreto No lo veo justificado, venderán la mitad, ellos sabrán...
Es una exeracion gastarse 6.000€ en una bici,4.200€ tambien,pero bueno,cada uno con su dinero...
Solo opinare de la revolt... ya que la tengo hace 3 o 4 meses aprox... le aseguro que la revolt es muy rigida, pedalea excelente, progresiva el unico pero es que el cuadro no es de los mas livianos... pero recomendable a ojos cerrados.. la mondraker me gustaria probarla, pero no despacharan a Chile pronto :cursing les dejo unas fotos de mi Revolt..