mondraker tracker rr ,que opinais?

Tema en 'General' iniciado por yoyo78, 10 Nov 2011.

1. enri_q46

enri_q46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo una mondraker trazker rr,la he conseguido por 1600,su precio estaba creo recordar entre los 1750 1850 me hicieron un descuento del 10%,estoy muy contento con ella su sistema zero es muy bueno y donde más se nota es en las subidas, de la bici diré que su sistema zero y cuadro es lo mejor para mi,no hace nada de ruido los cambios parece que estas conduciendo un coche no se nota nada cuando cambias la verdad muy suave ,estoy muy contento con ella y para alguien que he leido hace un ratito que donde costaba 1600 euros os mando tienda y direccion, BIKE ARENAS C/BERNARDINO DE PANTORBA Nº 2LOCAL 2 TELEFONO 914941638 - 692100302 METRO LAS SUERTES ESTO ESTA CERCA DEL CENTRO COMERCIAL LA GAVIA.un saludo a todos

2. axturix

axturix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tengo en mente esta bicicleta, y además ya la he visto en persona y me ha gustado mucho. yo me estoy iniciando en el tema de la mtb pero he escuchado y leido comentarios como que los cuadros de las mondraker no son fiables y llegan a romper. ¿es cierto? ya os digo que soy muy nuevo y no pretendo ofender a nadie, solamente mi intención es hacer una buena compra.
    un saludo

3. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no hace mucho la vi en una revista no dudes porque e parece que es mucho mas cara

4. el_lider

el_lider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni te lo pienses, yo la tengo y estoy muy contento con ella, las suspensiones se pueden bloquear y por el peso es normal todas estan por los 13 kilos a no ser que te vayas al carbono

5. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hola yo quiero comprar la traker rr de 2013 para mi novia en el sitio que mas barata la e visto 1950€ mi novia no hace el cafre jaja ni saltos ni cosas parecidas muchos me direis que la compre una rigida pero no quiero una doble que se nota muchisimo en los caminos en mal estado que frecuentamos la quiero compar algo parecido a la mia aqui unas fotos https://www.dropbox.com/sh/sa35wozp4g3n9dp/3QxgIuoAPi que dice que lo nota mucho y yo igual cuando me toca montarme en su orbea team noseque rigida y con una horquilla mas dura que un canto perdon por el tocho y gracias

6. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    porfavor si alguien sabe algun sitio mas barato que me lo diga por mp o como sea gracias

7. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola,sigue siendo una buena opcion a dia de hoy?

Compartir esta página