mondraker..........

Tema en 'General' iniciado por kacholo, 29 Dic 2008.

  1. kacholo

    kacholo Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero no la primera que entro. Soltare una duda a ver si alguien me la sabe responder, o mas que responder, opinar.
    Lllevo unos dias mirando bicicletas de en torno a 500€, y dudo ente la Mondraker ventura pro 2008 que lleva de cambios los X5 y de frenos unos avid juice que me la dejan por 500€ o una Orbea Radom con cambios lx que venden en el forum por 555€, las dos son de 27 vel. Frenos de disco Hidraulicos y suspension. Si cierto es en la orbea creo que monta una rock shox y la mondraker una RTS gila las dos autoblocables......Me gustaria saber vuestra opinion. Gracias a todos de antemano!!
     
  2. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    La Orbea
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    la que mas te guste, de rendimieno iran mas o menos igual. Mira a ver cual te da mas garantia, pesos de la bici.......pero vamos, yo iria a la que mas me gustase.
     
  4. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    tambien en el forum la semana pasada vi una scott scale 70, en negro con letras verde fluorescente por 500 y poco con frenos mecanicos y xt en el cambio, creo que esta muy bien....
    saludos
     
  5. kacholo

    kacholo Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a mila verdad las dos me parecen muy igualadas. A mi casi me gusta ma la Orbea, pero un amigo mio que le gusta mucho esto de la bici y siempre anda con revistas dice que la mondraker......No se que tendra en contra de Orbea.
     

  6. josebike

    josebike antes gsxjerez

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    me gusta mucho mas la mondraker, el cuadro es mejor, de base, para luego ir mejorando componetes.

    Un saludo
     
  7. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    ýo tengo una bh fsk easy driver que biene con unos componentes muy buenos desviador xt frenos hidraulicos formula oro ect y la compre en forum seguro que ahora esta a buen precio
     
  8. kacholo

    kacholo Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por darme vuestra opinion. Al final elegi la Mondraker, ya os dire, pero creo que para empezar es buena maquina, muy completita, aunque el cuadro es de la gama de los 7000
     
  9. nerys79

    nerys79 KTM Rally man

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Cuando la tengas pon fotos, ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaa


    Salu2
     

Compartir esta página